¿Buscas un chollo?

AVISO LEGAL

Blogdechollos.com es operado por:

Global Savings Group Spain, SLU
C/ Fuencarral 123, 7A
28010 Madrid
España
CIF: B87107561

Contacto
Tel:+34 915991871
Email: contacto@blogdechollos.com
Website: https://www.cuponation.es

Comisión Directiva
Corrado Rota Zumaglini
Adrian Renner
Gerhard Trautmann

Registro comercial
Registro Mercantil de Madrid
P.º de la Castellana, 44
28046 Madrid
España

 

El contenido de la página web Blogdechollos.com está recogido y procesado con cuidado. Sin embargo, los contenidos se proporcionan sin garantía de integridad y precisión. Todas las ofertas no son vinculantes y están sujetas a cambios.

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea (OS): Comisión Europea http://ec.europa.eu/consumers/odr

Global Savings Group Spain, SLU no está obligada a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Nuestro aviso legal aplica a la página Blogdechollos.com así como a las páginas de BlogdeChollos en:

Facebook https://www.facebook.com/blogdechollos/
Twitter https://twitter.com/blogdechollos
Telegram https://t.me/bdchollos y https://t.me/chollosycupones
Google+ https://plus.google.com/u/1/+Blogdechollos

Protección de Datos
Los datos se procesan y recopilan en el contexto del uso de este sitio web mediante:

Global Savings Group Spain, SLU
C/ Fuencarral 123, 7A
28010 Madrid
Email: privacy@joingsg.com

Y

CupoNation GmbH
Radlkoferstr. 2
81373 Munich
Tel: +49 89 416122984
Email: privacy@joingsg.com

Para consultas o más información, contacte con nuestro Oficial de Protección de Datos, el Sr. Kivanc Semen (DataCo GmbH), usando la información de contacto anterior.

Puede encontrar información detallada sobre el procesamiento y uso de datos personales en relación con el uso de este sitio web y sus derechos relacionados en nuestra Política de privacidad.

Responsabilidad

1. Responsabilidad por contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables del contenido que aparece en este sitio web; sin embargo, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar las circunstancias que indiquen actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

2. Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyo contenido no tenemos influencia ni control. Como tal, no podemos asumir responsabilidad por ningún contenido externo. El propietario u operador de los sitios externos vinculados es el responsable de todo el contenido en esas páginas, que se verificaron en el momento en que se creó el enlace.

Los sitios vinculados fueron revisados por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación y no se detectaron infracciones discernibles, sin embargo, la verificación constante de los contenidos de los sitios vinculados no es razonable sin evidencia de infracción. Tras la notificación por cualquier violación de la ley, eliminaremos los enlaces correspondientes de inmediato.

3. Derechos de autor

La totalidad del contenido creado para nuestro sitio web, a menos que se indique expresamente lo contrario, es propiedad nuestra y está protegido por la Ley de Derechos de Autor. La reproducción, procesamiento, difusión y cualquier forma de utilización más allá de los límites de la Ley de Propiedad Intelectual requieren la aprobación expresa por escrito de Global Savings Group Ltd. Las descargas y copias de nuestro sitio son sólo para uso privado y no comercial.

Para cualquier contenido en este sitio no creado por el operador, los derechos de autor de terceros deben ser respetados. Si se conoce una violación de los derechos de autor, solicitamos que se nos informe de acuerdo a lo establecido. El contenido se eliminará inmediatamente después de recibir la notificación de la correspondiente infracción.

4. Validez legal de este descargo de responsabilidad

Este descargo de responsabilidad se debe considerar como parte de la publicación de Internet desde la que se hizo referencia a esta página. Si las secciones o los términos individuales de esta declaración no son legales o correctos, el contenido o la validez de las otras secciones no se ven afectados por este hecho.