Black Friday 2016 Amazon España. Ofertas del miércoles 23.

Cuenta atrás Black Friday 23-11, ofertas previas al Black Friday, chollos

Cuenta atrás Black Friday 23-11

Todos los chollos aquí.

Ya sólo quedan 2 días para el famoso Viernes Negro, y hoy, miércoles 23 de noviembre, Amazon España nos sigue dejando nuevos chollos para ir abriendo boca. De esta forma podrás ir haciéndote con alguno de esos artículos que tenías en mente sin necesidad de esperar al gran día. Como ya te hemos comentado los días anteriores, si ves alguna oferta que te parezca interesante, no esperes que el viernes esté más barata, pues la experiencia de otros años nos dice que lo que Amazon rebaja los días previos no sale más barato en el Black Friday. Puedes echarle tú mismo un ojo:

  • Ofertas Flash
  • Ofertas del Día

No queremos entretenernos demasiado, los mejores chollos se están agotando antes de que finalice el día, así que a continuación te dejamos un listado con los más interesantes:

Leer más

Ofertas Permanentes

Ciclocomputador con GPS Polar M450 HR sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Con este aparato podrás realizar un seguimiento de la velocidad, distancia y ruta gracias al moderno GPS con conexión satélite de gran velocidad. Ademas, su barómetro integrado te garantiza unas funciones de altitud precisas. Asimismo, podrás medir tu estado físico y progreso con las pruebas Fitness y Orthostatic. En la web oficial de Polar tiene un precio de referencia de 200 euros, ya ves que te estarías ahorrando una buena cantidad de dinero.

Cámara Sony Cyber-shot RX100 II sólo 419 euros.

Ir al chollo

419

La Cyber-shot RX100 II de Sony está preparada para capturar cada detalle gracias a su sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 retroiluminado de 20.2 Mp que se combina con una luminosa lente ZEISS Vario-Sonnar T* F1,8 para producir nítidas imágenes con poco ruido. En la web oficial de Sony puedes comprobar que el precio de referencia de esta cámara es de 750 euros, mientras que en otras tiendas como Fnac o Pixmania te sale entre 556-590 euros. Un buen pellizco el que te puedes ahorrar.

Smartphone libre BQ Aquarius X5 sólo 169 euros.

Ir al chollo

169

Este smartphone de 5″ cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, procesador Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core 1,4 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop y lo tienes en color negro. En la página oficial de BQ su precio de referencia es de 219 euros, mientras que en Fnac lo tienes por 179.90 euros y en MediaMarkt por 173 euros.

Volante para PS4, PS3 y PC Logitech G29 sólo 189 euros.

Ir al chollo

189

El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation 4 y PlayStation 3. Además, el G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software. En la página oficial de Logitech lo tienes por 399 euros, lo que hace que te lo puedas llevar a casa con un 53% de descuento, mientras que en otras tiendas como MediaMarkt, lo tienes por 267 euros, o en PCComponentes por 289 euros.

Cepillo de vapor Rowenta Access Steam sólo 44.99 euros.

Ir al chollo

44.99

Un cepillo de vapor vertical que te ayudará a eliminar las arrugas, pelusas y olores de tus prendas de una forma cómoda, sin que sea necesario descolgarlas de las perchas. Puede usarse en todo tipo de prendas y está lista en sólo unos segundos. Su precio en tiendas va desde los 56 euros de MediaMarkt hasta los 69 euros de El Corte Inglés. Ver características del artículo.

Objetivo Tamron SP 150-600mm VC USD sólo 745 euros.

Ir al chollo

745

La VC (compensación de la vibración) y la USD (unidad silenciosa ultrasónica) de este objetivo de distancia focal 150-600mm, te permitirán capturar con cámara en mano imágenes nítidas de sujetos distantes y de movimiento rápido, mientras que su tecnología óptica, propia de Tamron, suprimirá los destellos y las imágenes borrosas para conseguir fotografías de una gran claridad y nitidez. En este kit viene incluido, además del objetivo, un parasol y montura de trípode para Canon. Lo tienes en Pixmania por 814.33 euros, en EglobalCentral por 810.99 euros y en Fnac por 1106.99 euros.

Pala de pádel Dunlop Omega sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Una pala perfecta para la iniciación en el pádel, compuesta de fibra de vidrio y con núcleo EVA SuperFlex. Su peso de aproximadamente 350 gramos la hace manejable y le da una excelente relación potencia-control. Puedes verla en ForumSport por 39.99 euros o en Time2Padel por 59 euros.

Aspirador de escoba Polti Forzaspira SR25.9 Plus sólo 109.99 euros.

Ir al chollo

109.90

Una escoba eléctrica ligera y manejable, sin cables y sin bolsa. Tiene un mango plegable, un aspirador de mano integrado y una autonomía de 56 minutos. Es ideal para todas las superficies y puedes ver que su precio en la web oficial es de 269 euros, en MediaMarkt de 138 euros y en TodoElectro de 133.55 euros.

Aceite de oliva virgen extra Domus La Finca sólo 7.78 euros.

Ir al chollo

7.78

El aceite es algo así como el vino en cuanto a gusto. Hay a quien le gusta con sabor fuerte, quien lo prefiere suave… En concreto este que te traemos son dos botellas de 500 ml de aceite de aceite de oliva virgen extra de la cosecha de diciembre de 2013. Quizás sea un buen regalo para estas Navidades, ¿No te parece?

Tensiómetros Omron M6 Confort IT sólo 59.25 euros.

Ir al chollo

59.25

Si acostumbras a medirte la tensión a diario, pero para ello tienes que acudir a la farmacia o tu viejo aparato no te da toda la información que te gustaría, aquí tienes una buena opción para renovarlo. Tienes la posibilidad de utilizarlo para dos personas, y guardar hasta 100 datos de cada uno y además te puede mostrar los datos tomados a primera y última hora del día para que puedas comprobar diferencias. Este mismo modelo ronda los 80 euros en otras tiendas, algo que puedes comprobar en Google Shopping.

Aspirador Rowenta Silence Force RO6432 sólo 155 euros.

Ir al chollo

155

Con 750W, se trata de un aspirador silencioso, con sólo 66 db, que utiliza bolsa como depósito y muy potente, que viene con varios accesorios de limpieza para que puedas utilizarlo en varias superficies. Tiene un clasificación energética A y tiene filtro de salida HEPA. Te resultará muy cómodo utilizarlo por toda la casa gracias a sus ruedas que giran en todas direcciones. Su precio en otras tiendas ronda los 250 euros tal y como verás en Fnac y PCComponentes.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Trizone 4000 sólo 68.04 euros.

Ir al chollo

68.04

Seguro que no hace falta que te digamos que un cepillo eléctrico elimina hasta un 100% más de placa que uno manual, pero dentro de los eléctricos hay una gran variedad de modelos. En concreto este tiene un sensor de presión, que te avisa si la presión ejercida sobre la encía no es adecuada, y te marca cada 30 segundos cuando tienes que cambiar de cuadrante. El pack incluye el cepillo, la base de carga, un estuche y 3 cabezales trizone. En MediaMarkt verás que su precio asciende a los 98.11 euros, mientras que en Fnac sube hasta los 112.28 euros.

Monitor de 24″ HP X0J60AA sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Disfruta en este monitor de 24″ LED con resolución Full HD de 1920 x 1080 a 60 Hz de una gran calidad de imagen, además de ser antirreflejo. Dispone de los siguientes conectores de entrada: 1 entrada VGA (cable incluido), otro DVI-D y otro HDMI. En MercadoActual la tienes por 151.12 euros y en PCComponentes se va a los 179 euros.

Bolso maternal Cambrass Star sólo 26.46 euros.

Ir al chollo

26.46

Si acabas de tener un bebé o quieres hacer un regalo a alguien en esa situación, este bolso maternal es una buena opción. En el podrás llevar todo lo necesario para el bebé a diario, y sobre todo en viajes. Dispone de asas cortas pero también de una larga para que puedas transportarlo como más fácil te resulte y tiene un diseño gris con estrellas muy adecuado. El precio de este mismo bolso en en Kidits es de 48.45 euros, el mismo precio que verás en bebitus y cerca de los 53.95 euros que te cuesta en mamuky.

Cortapelos Remington ColourCut HC5035 sólo 20 euros

Ir al chollo

20

Este cortapelos con cuchillas autoafilables de acero inoxidable incluye hasta 9 peines con diferentes longitudes, por lo que sólo debes seleccionar el color adecuado dependiendo del largo que desees dejarte, y quizás sea una buena opción para mantener al pequeño entretenido mientras le cortas el pelo en casa. Además, el paquete también incluye un peine, unas tijeras y dos cepillos. El precio de esta misma máquina en Fnac es de 32.68 euros , en Fruugo asciende a los 27.80 euros con el envío y en Carrefour te costará 29.90 euros.

Silla de coche para niños Cybex Solution X2-fix sólo 139.99 euros.

Ir al chollo

139.99

Esta silla de coche del grupo 2/3 está indicada para pequeños entre 15 y 36 kg. Dispone de conectores ISOFIX, pero también es compatible con aquellos coches que no disponen de este sistema. Tiene reposacabezas reclinable para que cuando el niño se quede dormido no se le caiga la cabeza hacia adelante, a la vez que las almohadillas laterales están preparadas para amortiguar cualquier impacto lateral. El precio de esta mismo silla en otras tiendas va desde los 154 hasta los 219 euros, tal y como puedes comprobar en Google Shopping.

Kit de espadas sable Star Wars Master Jedi de Hasbro

Ir al chollo

30.25

¿Quieres recrear las escenas de Star Wars? Este kit incluye sable de luz, 2 dagas de luz, 2 conectores de codo, conector cruzado, conector doble, empuñadura expansible e instrucciones, y podrás simula las luces y los sonidos clásicos de los sabes láser. Lo tienes en Juguetilandia por 60.95 euros, en Kidits por 65.64 euros y en Fnac por 43.31 euros. ¡Que la fuerza te acompañe!

Navegador GPS Garmin Nüvi 67LM SE sólo 125 euros.

Ir al chollo

125

Este Garmin es un navegador GPS fácil de usar con pantalla de 6 pulgadas de doble orientación y cuenta con mapas regionales detallados con actualizaciones gratuitas de por vida. En la página oficial se pone a la venta por 179 euros, en ActivaGps lo tienes por 174 euros, mientras que en Boulanger se vende por 149.99 euros.

Ofertas Flash

De 00:00 a 00:59

0 Ofertas

De 01:00 a 07:59

0 Ofertas

De 08:00 a 08:59

0 Ofertas

De 09:00 a 09:59

0 Ofertas

De 10:00 a 10:59

6 Ofertas

La oferta empieza a las:

10:00

Lo cierto es que se trata de un aparato muy completo que incluye 5 peines para el recortador principal, un recortador lineal facial, un cortador de precisión y una miniafeitadora de láminas. Su precio medio en otras tiendas ronda los 37 euros como en Fnac, Fruugo o supermercados. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:00

Un colchón con tecnología FiberTech que combina a la perfección comodidad y resistencia interna. Es de color crema, perfecto para cuando te sorprendan visitas en casa, y tiene unas medidas de 137cm x 191cm x 25cm, por lo que podrán dormir en él dos personas. Su precio medio suele rondar los 24 euros, como en Kidits. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:00

Con esta tarjeta UHS-I te beneficiarás de descargas más rápidas, alta capacidad y mejor rendimiento, en este caso podrás almacenar 128 GB de fotografías y vídeos Full HD de alta calidad, a velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 80 MB/s para ahorrar tiempo al mover fotografías y vídeos de la tarjeta a tu ordenador. Además, las tarjetas SanDisk Ultra Class 10 UHS-I son resistentes al agua, temperatura, rayos X y golpes. En Macnificos la encuentras a 52.99 euros y en Fnac a 59.99 euros.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:00

Este secador Remington cuenta con una potencia de 2200W, suficientes para conseguir resultados de peluquería. Dispone de 3 temperaturas con 2 velocidades y es iónico algo realmente importante si tu pelo tiende a encresparse habitualmente. Además tiene otra ventaja y es que es bastante silencioso en comparación con otros secadores. No hemos localizado este mismo modelo a la venta en España, pero se trata de un buen precio, pues además es su precio mínimo histórico. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:05

Una depiladora de luz pulsada que podrás usar en la cara, el cuerpo y la línea del bikini. Incorpora accesorios diseñados para cada zona y tiene una ventana de aplicación de 4cm2, por lo que podrás llevar a cabo una depilación rápida. Su precio de venta oficial ronda los 500 euros, aunque en tiendas como Fnac o Carrefour puedes verla rondando los 400 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

10:05

Un pack de dos cepillos con dos modos de limpieza, temporizador, un cabezal ProResults estándar para una limpieza completa y una velocidad de hasta 31.000 movimientos por minutos. Puedes ver que cepillos muy similares a sólo uno de estos ronda los 60-80 euros en tiendas como Pixmania o El Corte Inglés. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 11:00 a 11:59

4 Ofertas

La oferta empieza a las:

11:00

Un juguete muy completo, de los que nunca pasan de moda y que incluye múltiples accesorios como: ducha que funciona mediante una bomba manual, cafetería, supermercado, sillas, mesas y un largo etcétera. Puedes ver que su precio en tiendas va desde los 53 euros de la web oficial hasta los 66 euros de Carrefour. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:00

El disco sólido SSD220 SATA III a 6 Gb/s de Transcend aporta unas velocidades de transferencia muy elevadas de hasta 550 Mb/s en lectura y 450 Mb/s en escritura, para acelerar el tiempo de arranque y carga de programas. En Fnac está a 147.65 euros y en LambdaTek a 172.19 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:00

Con cuatro puertos USB y un largo cable de carga de 1,8 metros, el Road Rockstar de Belkin permite tanto a los pasajeros del asiento delantero como del asiento trasero la carga simultánea de sus tablets y smartphones. Con una salida de 7,2 amperios te proporciona unas velocidades de carga óptimas para que cargues tu aparato rápidamente incluso si lo estás usando. En la página oficial lo venden por 34.99 euros y en Macnificos y Fnac entre 32-35 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

11:20

Un juego de mesa que mezcla ingenio, velocidad y reflejos, ya que ganará el más veloz en responder a cada carta. Podréis exhibiros en canto, imitación e incluso otras habilidades y está pensando para un mínimo de tres jugadores. Su precio en tiendas va desde los 20 euros de Juguiba hasta los 26 euros de Carrefour. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 12:00 a 12:59

2 Ofertas

La oferta empieza a las:

12:00

Con este mando inalámbrico Trust para PC y PS3 disfrutarás al máximo mientras juegas gracias a su cobertura inalámbrica de 10 metros, sus 13 botones, 2 palancas de control y panel digital. Es recargable en puerto USB (cable incluido). El precio de referencia en la página oficial de Trust es de 39.99 euros, el mismo precio al que lo vende Game. Ver características del producto.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

12:00

Este router de Asus es uno de los 4G LTE más rápidos que existen. Cuando introduzcas una tarjeta SIM 4G LTE, el módem integrado se conectará a Internet inalámbricamente vía banda ancha, permitiéndote disfrutar de descargas a 150 Mbps y subir a archivos a 50 Mbps, todo ello sin necesidad de conectar dongle USB alguno ni preocuparte por problemas de compatibilidad. También podrás conectarse a un modem por cable y usar la conexión 4G LTE como respaldo. En Fnac está a 218.25 euros y en PCComponentes por 248 euros. Ver características del producto.

Ir al chollo

De 13:00 a 13:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

13:00

Este router Netgear AC785S te permitirá disfrutar de tus archivos multimedia preferidos en cualquier parte sin estar limitado a una conexión fija de Internet, ya que es capaz de soportar hasta 15 dispositivos de forma simultánea para que puedas sacarle todo el partido a tu conexion 3G/4G. En Pixmania y en LambdaTek está a la venta entre 111-122 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 14:00 a 14:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

14:00

Una cocina moderna con multitud de detalles: horno, microondas, casilleros, cortinas, encimeras, tablas de cortar… Tiene unas medidas de 80cm x 30cm x 91cm, por lo que es lo suficientemente grande para que jueguen varios niños a la vez. Su precio en tiendas suele rondar los 216 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 15:00 a 15:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

15:00

Aunque acabamos de dejar el verano atrás, éste es un buen momento para conseguir artículos estivales a buen precio. Este tobogán dispensa agua, es realmente resistente y está pensado para niños a partir de tres años. Su precio en tiendas suele rondar los 70 euros, como en Jardinitis o Wellindal. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 16:00 a 16:59

0 Ofertas

De 17:00 a 17:59

1 Ofertas

La oferta empieza a las:

17:25

Si quieres un cortapelos que sea sencillo a la par que completo, este Moser te vendrá muy bien, pues además de incluir varios cabezales, su cuchilla es de acero con un afilado de alta precisión. Además, la luz led de 2 colores que incorpora te indican el estado de la batería. Su precio en otras tiendas como PerfumesClub ronda los 80 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

De 18:00 a 18:59

0 Ofertas

De 19:00 a 19:59

0 Ofertas

De 20:00 a 20:59

0 Ofertas

De 21:00 a 21:59

0 Ofertas

De 22:00 a 22:59

0 Ofertas

De 23:00 a 23:59

2 Ofertas

La oferta empieza a las:

23:59

Si tienes barba no dudes en aprovechar esta oportunidad para hacerte con este kit especial que incluye 3 peines con diferentes tamaños, 1 cepillo con cerdas combinadas y una tijera. Lo imprescindible para dejar tu barba perfectamente arreglada. Además, tiene batería de litio con autonomía de 120 minutos. Verás que en otras tiendas como Fnac su precio ronda los 45-50 euros. Ver características del artículo.

Ir al chollo

La oferta empieza a las:

23:59

Una estupenda opción para pasar de cepillo manual a eléctrico, o mejorar el tuyo si es de los más básicos. Este Philips realiza hasta 31.000 movimientos por minutos, dispone de temporizador con 2 minutos que es el tiempo que se debe dedicar al cepillado. Además, al tener forma en ángulo te permite llegar a los molares con más facilidad. En Fnac verás que ronda los 60 euros. Ver características artículo.

Ir al chollo

Estos son sólo algunos ejemplos, así que, como te comentábamos antes, no dudes en ser tú mismo quien le eche un vistazo a todas las ofertas. ¡Mucha suerte!

NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Refresca esta página cada cierto tiempo para ver las novedades ;)

23/11/2016 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Gracias por los resúmenes de lo destacado!! :D

    23 noviembre - 13:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      A vosotros por estar ahí. Hoy todavía se puede meter casi todo, pero tuvimos que crear un sistema nuevo pensando en el viernes y el lunes con el Cyber Monday :-)

      23 noviembre - 14:03
      • Anónimo comentó:

        A veces estas delante de las ofertas y no las ves!
        aquí no solo nos las destacais,resumis y ponéis enlaces,sino que hacéis comparativa de precios etc… gracias!

        23 noviembre - 18:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(