¿Buscas un chollo?

Black Friday La Redoute 2016.

Black Friday en La Redoute 2016, ropa barata, chaquetas baratas, chollo

Black Friday en La Redoute 2016

El Black Friday 2016 de La Redoute está a punto de empezar. El año pasado te ofrecimos un 40% de descuento en toda la web y este año lo mejoramos con un 50% de descuento en toda la web y gastos de envío gratis sin mínimo de compra desde hoy hasta el próximo 28 de noviembre de 2016.

Recuerda que en nuestra web dispones de 30 días para efectuar devoluciones gratuitas y atención al cliente durante los 7 días de la semana para que nos consultes todas tus dudas y podamos resolver cualquier problema que puedas tener.

Para que te resulte más sencillo acceder a los artículos que te interese, te dejamos un acceso directo a cada una de las categorías principales que puedes encontrar en nuestra web y que cuentan con el descuento del 50% que te comentábamos anteriormente:

Leer más

Ofertas Permanentes

50% de descuento en moda hombre.

Ir al chollo

Desde 2.95

Calzado y ropa para hombre a precios inmejorables. Aprovecha nuestra campaña de descuento del 50% en el Black Friday para hacerte con las últimas tendencias a los mejores precios.

50% de descuento en moda mujer.

Ir al chollo

Desde 3.49

Las últimas tendencias en moda para mujer: ropa, zapatos, bisutería y complementos, ahora con un 50% de descuento en nuestra semana de Black Friday.

50% de descuento en calzado de mujer.

Ir al chollo

Desde 7.49

Con un catálogo de más de 2.000 zapatos sólo para mujer estamos seguros de que aquí encontrarás lo que busques y vaya con tu estilo.

50% de descuento en tallas grandes.

Ir al chollo

Desde 3.49

Zapatos, lencería, blusas, pantalones, monos, leggins, abrigos, ropa deportiva y hasta premamá en nuestra selección de tallas grandes.

50% de descuento en moda niña.

Ir al chollo

Desde 2.49

Desde ropa de cama hasta vestidos y ropa deportiva, pasando por conjuntos, abrigos y chaquetas, calzado y accesorios para su día a día.

50% de descuento en moda niño.

Ir al chollo

Desde 2.99

Las últimas tendencias en moda y accesorios para niños de 3 a 16 años de las firmas más reconocidas como Kickers o Vertbaudet.

50% de descuento en textil hogar.

Ir al chollo

Desde 2.49

Tenemos más de 1.650 productos para que vistas tu casa como más te gusta: ropa de cama, textil baño, cortinas, estores, mantelería, dormitorio…

50% de descuento en decoración.

Ir al chollo

Desde 2.99

Tenemos las mejores ofertas en muebles y decoración para tu hogar, con una colección de más de 1.600 artículos.

22/11/2016 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(