¿Buscas un chollo?

Black Friday Microsoft 2016.

Black Friday en Microsoft Store 2016, tablets baratas, chollo

Black Friday en Microsoft Store 2016

Sigue con nosotros la celebración del Black Friday 2016 y disfruta de los mejores descuentos en nuestros productos de última generación como tablet Microsoft Surface, la nueva y potente Xbox One S y nuestra gama de móviles Lumia.

Todos nuestros envíos gozan de gastos de envío gratuitos, garantía de devolución de 30 días, descargas inmediatas de software para que no tengas que esperar a que llegue tu paquete para disfrutar de tu aplicación recién adquirida y, si tienes dudas, contamos con un equipo de expertos con los que puedes contactar para resolverlas.

Leer más

Ofertas Permanentes

Microsoft Surface 4 + Funda con teclado + Lápiz desde 849 euros.

Microsoft Surface 4 es la tableta que puede sustituir a tu portátil gracias a que es ultradelgada y ligera que rápida, consiguiendo un equilibrio perfecto entre potencia y portabilidad. Podrás utilizarla como ordenador o como tablet con una pantalla PixelSense altamente definida que cobra vida con el Lápiz para Surface.

Consola Microsoft Xbox One 1TB: Vacaciones sólo 249.99 euros.

Nuestra consola más aclamada hasta la fecha en un completo pack perfecto para regalar estas Navidades. Incluye la consola Xbox One de 1TB de capacidad, un mando inalámbrico y los juegos Gears of Wars: Ultimate Edition, Rare Replay (recopilación de 30 titulos emblemáticos de Rare) y la descarga del juego completo Ori and the Blind Forest. Todo ello con un descuento de 100 euros sobre su precio original.

Ahorra hasta 30 euros en Office por tiempo limitado.

Ir al chollo

Desde 69

Disfruta de nuestras diferentes versiones de Microsoft Office 2016 tanto para Hogar como para Estudiantes con descuentos que llegan hasta 30 euros por tiempo limitado . Elige entre licencias anuales, mensuales o perpetuas tanto para Windows como para Mac.

Llévate un Windows Phone desde sólo 90.30 euros.

Ir al chollo

Desde 90.30

Disfruta de nuestra gama de teléfonos móviles libres con sistema operativo Windows desde las versiones de entrada a partir de 90,30 euros. En esta selección encontrarás hasta 8 modelos diferentes que se adaptarán a tus necesidades en función del tipo de uso que le des a tu terminal.

Permanece atent@ a esta entrada porque te iremos informando de todas nuestras novedades.

24/11/2016 - 08:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(