¡¡Chollazo!! Hasta el 80% de descuento en ropa y calzado Adidas.

Botas Adidas, ofertas en calzado, calzado barato

¿Buscas oferta en ropa y calzado Adidas? Encuéntralas aquí.

Pedazo de semanita llevan en BuyVip, hace un par de días Converse y hoy ropa y calzado Adidas a precios regalados, entre un 70 y un 80% de descuento en la mayoría de las prendas, algo realmente difícil de encontrar. Tenemos zapatillas por 19 euros, sudaderas por 14, polos por 9, camisetas por 7, pantalones de chandal, etc, que están agotándose rápidamente dado la magnitud de la oferta, ya que ésta empezó hace escasamente hora y media y ya hay artículos agotados. También hay ofertas en ropa y calzado Adidas para chica, con descuentos igual de tentadores. Para los que nunca hayáis comprado en BuyVip os recuerdo que podéis entrar con el mismo usuario y contraseña de Amazon, que se paga con tarjeta o PayPal, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tenemos 365 días para hacer devoluciones. Espero que encontréis algo que os guste y ahorréis unos euros.

Ir al chollo

11/01/2013 - 08:30

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Gabrich comentó:

    Hola admin, acabo de realizar un pedido en BuyVip, con 3 productos. Me equivoqué con uno de los productos y quería cancelar el pedido para luego volver ha realizarlo con el producto correcto. No veo la forma de cancelarlo,sólo me da la opción de devolución de pedido y me dice lógicamente que aún no lo puedo devolver ya que aún no ha sido enviado.
    El pedido lo realizé hace 1 hora.

    12 enero - 12:10
    • admin comentó:

      Hola Grabrich, te hago un copia/pega de la ayuda de BuyVip

      Puedes modificar o cancelar tus pedidos en curso, es decir, aquellos que todavía no hemos empezado a preparar para ser enviados. Por lo tanto, si tu pedido aparece como pendiente de envío en tu cuenta podrás modificarlo. Si por el contrario aparece como que va a ser enviado próximamente, quiere decir que estamos preparando tu paquete y que incluso nuestro Servicio de Atención al Cliente no podrá realizar ninguna modificación.

      Para averiguar si es posible modificar o cancelar tu pedido sigue los pasos que se indican a continuación:

      Haz clic en Mi cuenta situado en la parte superior derecha de nuestro sitio web y a continuación en “Mis pedidos” en el menú que aparece posteriormente en la parte izquierda de la pantalla.

      Haz clic en el botón “Ver o modificar mis pedidos”.

      Utiliza el botón “Modificar” correspondiente para cambiar tu dirección de entrega, el método de pago o el método de envío.

      Si lo que deseas es cancelar algún producto, simplemente haz clic en “Eliminar artículo”.

      Saludos.

      12 enero - 12:51
  • admin comentó:

    Hola MaNNY, siento decirte que el Premium de Amazon no vale para BuyVip, ojala fuese así, pero no lo es.
    Saludos.

    11 enero - 15:06
  • MaNNY comentó:

    Una pregunta, si te haces de una cuenta premium de amazon, ¿tambien son gratis los envios de amazon Buyvip?
    Gracias

    11 enero - 14:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(