¡¡Chollo!! Amoladora Black & Decker KG115-QS 750W 115 mm sólo 23.68 euros.

Amoladora Black & Decker 750W barata, herramientas baratas, chollo

Amoladora Black & Decker 750W

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta amoladora Black & Decker 750W aquí.

He encontrado en Amazon una de esas herramientas que no puede faltar en ningún taller, pues una amoladora puede ser utilizada para realizar una gran cantidad de trabajos, ya sea de forma profesional, o bien para tareas de bricolaje a nivel aficionado, y eso se debe a su enorme versatilidad, ya que permite llevar a cabo tareas de corte, pulido y desbaste. Podemos distinguir dos tipos de amoladoras: las pequeñas, también denominadas mini amoladoras (como el caso que nos ocupa), que utilizan discos de 115mm o 125mm, con potencias que alternan entre los 500W y los 1500W; y las grandes, con discos de 230mm, mientras que sus potencias son más altas, llegando a los 2000W y 2600W.

Por lo tanto, si tú buscabas una mini amoladora, perfecta para trabajos más sutiles, principalmente para superficies pequeñas o cuando se necesita hacer cortes más finos, tienes una gran oportunidad con esta Black & Decker KG115-QS de 750W para disco de 115mm que Amazon vende por tan sólo 23.68 euros, cuando en otras tiendas tales como Manomano, Modregohogar, Bricolemar, Ferretería.es, Wellindal, Taladrando, Ferreterías Industriales, Yodetiendas o eBay, te saldría entre 29.26-39 euros. Quizá me ha quedado algo extensa la comparativa, pero es para poner de relieve el hecho de que, estando a la venta en tantos lugares, en Amazon es donde la encontrarás a mejor precio. Sólo dispone de 2 valoraciones en Amazon, pero ambas son excelentes y me gustaría resaltar aquí una de ellas porque pone el acento en el tema de la seguridad:

Muy buena relación calidad precio, arranque suave y el sistema de protección contra cortes eléctricos evita que al volver la electricidad y si nos hemos olvidado de desconectarla se ponga en marcha sin que nadie la maneje.Se maneja bien con una mano, no me parece pesada.

Como bien reza el comentario de ese usuario, esta amoladora de 750w para disco de 115mm cuenta con protección de seguridad que previene, si hay un corte de corriente por el motivo que sea, la máquina arranque sola al volver la corriente eléctrica. Ofrece un arranque suave que reduce el movimiento de la herramienta para un mayor control, además de disponer de empuñadura antivibraciones lateral de 3 posiciones. También cuenta con un botón de bloqueo de la herramienta y botón de bloqueo del eje para cambiar el disco rápidamente. Con esta herramienta podrás tanto cortar tuberías de metal como eliminar óxido de superficies metálicas, el exceso de cemento, y muchas más tareas, pues como te decía al principio del post, es una herramienta muy versátil, que ahora puede ser tuya a un buen precio.

23.68

Ir al chollo

5/01/2017 - 13:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    En el enlace sale a 25,89 y no al precio que sale en el chollo.

    5 enero - 21:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es posible, pues la habíamos publicado a las 13:23h y en el momento en el que comentaste ya habían pasado casi 8 horas y probablemente ya habría subido de precio.

      Un saludo.

      9 enero - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(