¡¡Chollo!! Batidora de vaso Kenwood BLX51 sólo 70.66 euros. 50% de descuento.

Batidora de vaso Kenwood BLX51 barata, electrodomesticos baratos, ofertas en batidoras chollo

Batidora de vaso Kenwood BLX51

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta Kenwood BLX51 aquí.

Empezaré diciendo que no es nada habitual encontrar descuentos como éste en electrodomésticos, porque la competencia entre tiendas es tan amplia que los precios son muy ajustados. Por eso nos ha llamado especialmente la atención encontrar esta batidora de vaso Kenwood BLX51 por sólo 70.66 euros, lo que supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Una vez que ves esta batidora está claro que lo primero que te llama la atención de ella es su diseño moderno y versátil, que además hace que sea perfectamente cómoda y funcional tanto para diestros como para zurdos, algo que los que nos solemos manejar con la mano izquierda agradeceremos enormemente. Cuenta con un potente motor de 800W, un vaso de vidrio de 1.6 litros y cuatro funciones pre-programadas para sopas, bebidas, ensaladas y picar hielo, ésta última perfecta para preparar mojitos u otros cócteles. Está construida con metal de alta calidad y tiene unos acabados en color burdeos.

Su vaso de vidrio se puede desmontar y meter en el lavavajillas, y tiene tanto un pulsador giratorio para llevar a cabo la función adecuada como un pulsador selectivo que te permitirá decidir cómo debe funcionar. Gracias a su diseño, los alimentos quedarán perfectamente concentrados en el interior del vaso y se evitarán posibles salpicaduras durante su funcionamiento, pero además la tapa tiene un pequeño tapón para que puedas añadir ingredientes en el momento que desees.

Pero la mejor parte de este post viene ahora, porque hemos visto esta misma batidora en Worten por 179 euros, en TuandCo por 160.12 euros, en MundoElectro por 142.90 euros, en MediaMarkt por 131 euros o en Fnac por 100 euros. Así que, como ves, se trata aproximadamente de un 50% de descuento respecto al precio medio de esta misma batidora en otras tiendas. No olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. Así que el precio que te proponemos es el precio final para esta batidora puesta en casa.

Lo cierto es que es una batidora de muy buena calidad, sólo hay que ver su precio en otras tiendas para darse cuenta de esto. Así que si buscabas algo de este estilo pero que estuviera a buen precio, échale un vistazo, a ver qué te parece.

70.66

Ir al chollo

11/01/2017 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(