Hay personas a las que no es fácil regalarle porque no tienen aficiones muy definidas o simplemente porque ya tienen todo lo que les gustaría. En ese caso lo más fácil es decantarse por algo sencillo y de calidad. Nosotros hemos pensado en que en el caso de los hombres, una cartera puede ser una buena solución, así que hemos estado rebuscando por Amazon y nos hemos encontrado los siguientes modelos:

  • Cartera Bodenschatz Novara sólo 18.33 euros: Una cartera de cuero en color negro,con un estilo muy sencillo en su parte exterior, pues es totalmente lisa, e incluye el logo de la marca de forma muy sutil en el dobladillo. En su parte interior dispone de espacio para los billetes, varios compartimentos para tarjetas e incluso espacio para llevar el documento de identidad a la vista y no tener que estar continuamente sacándolo. Además, también tiene un pequeño espacio para monedas. Este mismo modelo lo hemos encontrado a la venta en Fruugo, donde verás que asciende a los 49.88 euros.
  • Cartera Bodenschatz Hunter sólo 16.67 euros: Algo más informal que la del ejemplo anterior, esta cartera también es de color marrón aunque con efecto más gastado e incluye un pequeño logo de la marca en la esquina inferior y también está fabricada en cuero de primera calidad. Su precio en otras tiendas como Gusti-cuero asciende a los 53.90 euros. En su interior tiene un compartimento para billetes, otro para monedas y 3 para tarjetas, por lo que al ser pequeña y con poca capacidad es muy cómoda para llevar siempre en el bolsillo.
  • Cartera Bodenschatz Novara apaisada sólo 16.03 euros: Con un estilo casi idéntico a la primera, solo que en este caso es apaisada. También es de piel, en color marrón y en su interior tiene espacio para billetes, monedas, tarjetas e incluso el DNI a la vista. Su precio en Fruugo asciende a los 34.88 euros.

Por si no la conocías, Bodenschatz es una marca alemana que se dedica a hacer bolsos, carteras, bandoleras y demás complementos de cuero, y que trabaja con materiales de calidad.

Quizás te encajen como regalo para el próximo día de Reyes, o quizás te hayan gustado tanto que prefieras darte un pequeño capricho. Con el envío express, los dos últimos ejemplos llegan antes del día 6 de enero, mientras que en el caso del primer ejemplo no te lo aseguran al 100%. Eso sí, para que los gastos de envío sean gratuitos, debes ser miembro Premium. Si no lo eres todavía y nunca lo has sido, tienes un mes de prueba totalmente gratuito y sin compromiso.

23/12/2016 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(