¡¡Chollo!! Camisa Esprit Oxford Kariert sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Camisa Esprit Oxford Kariert barata, camisas de marca baratas, ofertas en camisas, chollos

Camisa Esprit Oxford Kariert

¿Buscas camisas de marca baratas? Compra esta Esprit Oxford Kariert aquí.

Hay días en los que encontrar un chollo en ropa no es para nada fácil, pero curiosamente hoy hemos localizado dos en camisas para hombre. Uno lo ha publicado mi compañera hace un rato, y el otro te lo traigo yo ahora mismo. Se trata de la camisa Esprit Oxford Kariert, que se queda en sólo 19.99 euros en Amazon España, donde la tienen rebajada a mitad de precio.

Las camisas son una de las prendas más versátiles que existen. Las puedes combinar con cualquier cosa, y además se adaptan a cualquier época del año. Las puedes llevar a cuerpo, abiertas y sobre una camiseta o también con un jersey o una sudadera por encima, pues todo depende del toque que le quieras dar. En concreto esta es de manga larga y a cuadros en tonos verdes, que favorecen mucho. Es de estilo informal, e incorpora un bolsillo abierto en un lateral del pecho. Su composición es 100% algodón, por lo que podrás lavarla a máquina siempre y cuando no superes los 30ºC.

Además, su precio es estupendo, ya que está rebajada al 50%. Amazon indica que su precio de venta recomendado es de 39.99 euros, y aunque no hemos encontrado exactamente el mismo modelo en otras tiendas, si accedes a la web oficial de Esprit podrás comprobar que la gran mayoría de camisas del mismo estilo marca ese mismo precio como referencia.

Por el momento tienes disponibles todas las tallas a este precio, así que te dejo la tabla de tallas de la marca para que no te queden dudas sobre cuál es el tamaño más adecuado para ti.

Por último, comentarte que, en caso de que no te quede como esperabas, o no te guste tanto como pensabas, podrás gestionar la devolución de forma totalmente gratuita y sin perder más de un par de minutos, que será el tiempo que te lleve gestionarla.

19.99

Ir al chollo

21/04/2017 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(