¡¡Chollo!! Camisa Lee Western sólo 27.10 euros. 50% de descuento.

Camisa Lee Western azul barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Camisa Lee Western azul

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camisa Lee Western aquí.

Ya sabrás que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa, pero por suerte están activas desde hace unos días las Ofertas de primavera de Amazon en las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia con hasta el 50% de descuento. Ha sido precisamente en esta promoción donde hemos encontrado esta camisa Lee Western por sólo 27.10 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Está claro que con los días que están viniendo va siendo hora de preparar nuestro armario de cara al verano, esconder al fondo los jerséis y las mangas largas e ir poniendo en primer plano las prendas más veraniegas. Sin embargo es posible que en este periodo de cambio te hayas dado cuenta de que no te vendría nada mal renovar un poco tu armario y hacerte con alguna prenda nueva más fresquita, como esta camisa Lee. Como ves, se trata de una camisa de manga corta y con un estampado de cuadros, que no han dejado de estar a la orden del día desde hace unos años. Está confeccionada en algodón, tiene un ajuste normal, un bolsillo a cada lado del pecho, botones a presión y una etiqueta con el logotipo de la marca en uno de los bolsillos.

De momento hay tallas disponibles a este precio desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. A decir verdad no he visto esta misma camisa en otras tiendas, pero después de echar un vistazo tanto a la web oficial como a El Corte Inglés he podido ver que, más o menos, el precio medio de las camisas de esta marca de manga corta suele ser de 55 euros así que, como decíamos al principio, se trata de un 50% de descuento.

Creo que es en cierto modo una camisa básica y que, tanto por su estilo como por sus colores, podrás sacarle mucho partido en estos meses de calor. De modo que si te ha gustado y crees que puede encajar con tu estilo, ya ves que se trata de una buena oferta.

27.10

Ir al chollo

21/04/2017 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(