¡¡Chollo!! Camiseta básica Tommy Hilfiger desde sólo 15.71 euros.

Camiseta básica Tommy Hilfiger barata, camisetas de marca baratas, ofertas en camisetas, chollos

Camiseta básica Tommy Hilfiger

¿Buscas camisetas básicas de marca baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Si ya te has pasado por las tiendas físicas a echar un vistazo a las rebajas, habrás visto que los básicos son prendas que rara vez son rebajados, y en caso de que tengan algún descuento, éste es simbólico. Por eso en cuanto hemos encontrado esta camiseta básica Tommy Hilfiger con un 45% de descuento, no hemos dudado en publicarla, pues la tienes desde sólo 15.71 euros.

Últimamente nos encontramos con muchos casos en el que cada talla tiene un precio diferente. En esta ocasión verás que varían entre los 15.71 y los 16.34 euros todas las del color gris, que es el que está rebajado al precio que te indicamos, aunque lo mejor es que eches un vistazo a todas las tallas, pues hay algunas sueltas en otros colores con descuentos también muy interesantes.

Hablamos de una camiseta básica, de manga corta y con el cuello redondo que no debe faltar como fondo de armario ya que te servirá para combinar debajo de un jersey o sudadera o para llevar con una camisa informal abierta con unos vaqueros. Su composición es 100% algodón orgánico y tiene un ajuste regular, lo que significa que cae recta desde los hombros sin quedar ajustada al cuerpo. Como toque diferente, incorpora un pequeño bolsillo en un lateral a la altura del pecho, donde incorpora en tamaño pequeño el logo de la marca.

En la web oficial de Tommy Hilfiger puedes comprobar que su precio de referencia es de 29 euros aunque la tienen rebajada a 21, y en Zalando, donde también encontrarás este mismo modelo, verás que está rebajada a 23.15 euros, pero tiene como precio de referencia 28.95 euros.

Como ves, una camiseta de marca de calidad, que tienen una buena rebaja y a la que le podrás dar multitud de usos. Además, en caso de que no seas miembro Premium, el envío será gratis si compras un par de ellas.

15.71

Ir al chollo

10/01/2017 - 18:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(