¡¡Chollo!! Camiseta G-Star Leacht sólo 13.62 euros. 55% de descuento.

Camiseta G-Star Leacht barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta G-Star Leacht

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta G-Star aquí.

Ya ves que no te mentía cuando te decía que íbamos a intentar sacar el máximo partido posible a las rebajas de moda de Amazon, y es que si estás pensando en ampliar tu armario o retirar alguna prenda de ropa vieja para poder renovar un poco tu estilo, éste es el momento perfecto para hacerlo. Esta vez, buscando algo de ropa que podamos usar durante todo el año, no sólo en épocas de frío, nos hemos topado con esta camiseta G-Star Leacht por sólo 13.62 euros, lo que supone un 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Está claro que cuando más lucimos las camisetas de manga corta es en verano y en épocas de calor, sin embargo muchos las usamos durante todo el año para llevar por debajo de jerséis y chaquetas, e ir aumentando capas de cara al frío. Esta camiseta G-Star es de manga corta, cuello redondo y corte regular, por lo que será más fácil que siente bien. Tiene un estampado con el nombre de la marca en la parte frontal y una etiqueta también de la marca a un lado de la cadera.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro pero si te gusta más en azul o en blanco también podrás obtener buenos precios que, en función de la talla escogida, rondan el 47% de descuento. En cualquier caso, en negro están todas las tallas a este precio, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

El precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29.95 euros, sin embargo ahora podrás encontrarla rebajada en muchas tiendas. Por ejemplo, en Zalando está a 14.95 euros, en Lolita Moda a 23.96 euros, en Dressin a 26.95 euros, y en Spartoo van un poquito a su bola porque la tienen a 32.60 euros. En cualquier caso, el precio que nos propone Amazon supone un 55% de descuento, un porcentaje realmente interesante.

La verdad es que es una camiseta bastante chula que además tiene un buen descuento. Por supuesto, cuenta con el respaldo de una marca como G-Star que ofrece una gran calidad en los materiales con los que confecciona sus prendas. Así que si te ha gustado, no dejes de echarle un vistazo.

13.62

Ir al chollo

10/01/2017 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(