¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Demin sólo 15.71 euros.

Camiseta Tommy Hilfiger Demin barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Demin

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger aquí.

Como te vengo diciendo estos días, todavía hay bastante que rascar en las rebajas de moda de Amazon, así que hemos vuelto a bucear por ellas en busca de alguna prenda de marca a buen precio y hemos acabado encontrando esta camiseta Tommy Hilfiger Demin por sólo 15.71 euros, lo que supone un 46% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Aunque no cabe duda de que cuando más lucimos este tipo de prendas es en los meses de calor, realmente utilizamos camisetas a lo largo de todo el año, aunque sea para llevar por debajo de un jersey o chaqueta e ir aumentando así nuestras capas contra el frío. Ésta es una camiseta de manga corta confeccionada en 100% algodón orgánico, de cuello redondo y con un ajuste regular. Además, como es habitual en Tommy Hilfiger, tiene la icónica bandera de la marca en la manga izquierda.

El modelo que está a este precio es el color amarillo, donde podrás ver desde la talla S hasta la XL al precio que te indicamos. De todos modos, si no eres muy de amarillos, también podrás ver otros colores en torno a los 16-17 euros, que siguen siendo muy buenos precios. Así que te dejo la guía de tallas oficial que ahora se ha transformado en la herramienta Fit Finder, en la que introduciendo datos como tu altura, tu peso y cómo prefieres que te quede la prenda, te indicará la talla más adecuada para ti.

Hemos visto que el precio de venta recomendado para esta camiseta en la web oficial es de 29 euros. En Spartoo puedes verla en color blanco por 25.40 euros y en Zalando podrías hacerte con ella por 18.95 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 46% de descuento que nos propone Amazon.

Así que si te ha gustado o te gusta especialmente esta marca porque conoces la calidad con la que fabrican sus prendas, te recomiendo que le eches un vistazo a esta camiseta Tommy Hilfiger antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

15.71

Ir al chollo

11/01/2017 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(