Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Si quieres ahorrar en tus compras online ¡¡Entra ya!! Te aseguro que volverás.

¡¡Chollo!! Cargador de pilas Technoline BC 700 sólo 27 euros.

Cargador de pilas Technoline BC 700

Cargador de pilas Technoline BC 700

¿Buscas un buen cargador de pilas? Cómpralo aquí.

Este cargador es un clásico de la lista de los 100 productos más vendidos en electrónica en Amazon, normalmente ronda los 30 euros, así que hoy que lo he visto un poco más barato, he decidido publiacarlo de nuevo, que ya hacía unos cuantos meses que no lo hacía.

Hablamos de un cargador que sirve tanto para pilas AA como para AAA y tiene funciones avanzadas que lo diferencian de otros cargadores de este precio, como son la información que nos da de si las pilas están cargadas o no, indicandonos la carga exacta que les queda en mAh. También es interesante la función que nos permite descargar las pilas por completo para evitar que tengan efecto memoria y duren menos, e incluso tiene una función de recuperación de pilas por si tienes algunas que ya las das por muertas porque ya no duran. Si es así, con este cargador conseguirás recuperarlas, para conocer más de él te recomiendo leer las opiniones de los clientes que ya lo han comprado, están encantados con este cargador.

No he encontrado muchas tiendas españolas donde vendan este cargador de pilas, pero buscando en el extranjero e incluso en Ebay, puedes ver que entre precio y envío se te pone alrededor de 50 euros, con lo que en Amazon nos sale mas o menos por la mitad del precio.

En cuanto a las pilas recargables, si necesitas comprar alguna, echa un vistazo a la lista de las más vendidas en Amazon para elegir las que mejor te encajen. Recuerda, a más mAh, más duración. Espero que te guste la oferta, te pueda ahorrar unos euros y entre todos le hagamos un favor al planeta comprando menos pilas.

  • ANTONIO comentó:

    Perdón por la perogrullada: ¿sólo sirve para pilas recargables; no serviría para pilas “normales”, verdad? Gracias

    • Juan M. Martínez comentó:

      Sólo para recargables Antonio.

      Saludos.

  • Gadium comentó:

    Si no me equivoco este cargador también se comercializa bajo el nombre de “La
    Crosse BC 700″. Yo lo tengo desde que lo recomendaste la primera vez y no puedo estar más contento con él y lo recomiendo a mis conocidos. Yo lo uso para cargar mis pilas Eneloop de 2400mA y 2100mA para mis flashes fotográficos y no hay ni punto de comparación con el cargador Eneloop que tenía anteriormente.
    No se si como dice el compañero es una copia barata del Powerex pero por el precio que tiene y mirando las funciones que ofrece me parece una compra obligada para el que busque un cargador eficiente para sus recargables.

  • iDavid comentó:

    Este ya le tenia fichado del amazon jejeje yo me pille 4 pilas recargables de sanyo eneloop AAA por 8e, un buen chollo en mi opinion!

    • Juan M. Martínez comentó:

      Las Eneloop son de lo mejorcito que puedes comprar y además en Amazon te garantizas que son originales, que hay mucha falsificación de estas pilas por ahi.

      Saludos.

  • Blastem comentó:

    Ningún cargador del mercado proporciona mejor control sobre tus pilas recargables que este modelo.
    Por menos de 30 euros te da todas las opciones controladas electrónicamente y con múltiples variables.
    Llevo años cargando pilas con más de 10 tipos de cargadores y he de decir que este es el que más me ha gustado, y por el precio que tiene es imbatible. Ya he regalado dos y me compraré otro cuando jubile uno ultrarápido.
    Gran compra

    • agro comentó:

      pues que quieres que te diga, parece una copia barata del powerex MH-C9000

Tu dirección de correo no será publicada.