¡¡Chollo!! Cartera de cuero Calvin Klein Rail sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Cartera de cuero Calvin Klein Rail barata, carteras de piel baratas, ofertas en carteras de cuero chollo

Cartera de cuero Calvin Klein Rail

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Calvin Klein aquí.

Hay ciertos artículos que resultan muy socorridos a la hora de hacer un regalo, y creemos que puede ser el caso de las carteras. Así que, como esta es la época del año en la que más regalos compramos, hemos vuelto a echar un vistazo en las Pre-Rebajas de Amazon y nos hemos encontrado con esta cartera Calvin Klein Rail que, con el 50% de descuento, tiene muy buena pinta.

Es una cartera de cuero que se abre en dos tramos. Tiene un compartimento para los billetes, varios espacios para las tarjetas y otros carnets, y un monedero. Es de tamaño reducido, ya que tiene unas medidas de 12.5cm x 10cm x 2cm, lo que la hace perfecta para llevar en el bolsillo. Es de color negro, tiene una chapita metálica con el logotipo de la marca y también el nombre de la marca grabado en el interior, en el compartimento para las monedas.

Hemos visto esta cartera en Fruugo por 64.95 euros y en KjBeckettGrahams por 75.30 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. Ya sabes que al ser un artículo de moda que supera los 29 euros y que vende Amazon directamente tiene envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras de navidad Amazon ha ampliado el periodo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, así que tanto si decides comprar esta cartera para ti como si la quieres para un regalo, ya ves que la persona que la reciba tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con ella o no.

Como te decía, es uno de esos regalos con los que siempre puedes quedar bien y que además por este precio es un verdadero chollo. Así que si buscabas algo de este estilo, mira a ver si esta cartera Calvin Klein puede encajar con lo que tenías en mente.

34.95

Ir al chollo

19/12/2016 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(