¡¡Chollo!! Casco de esquí para niños POC POCito Light Helmet sólo 73.21 euros.

Casco de esquí para niños POC POCito Light Helmet. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Casco de esquí para niños POC POCito Light Helmet.

¿Buscas cascos de esquí baratos para niños? Compra este POC aquí.

A pesar de que el invierno suele ser la estación menos querida del año, lo cierto es que muchos la esperan con ansia para poder hacer una escapada a la nieve o para llevarse a sus hijos a esquiar. Y además de unos buenos esquís y gafas, llevar un casco que sea cómodo y seguro al mismo tiempo debe ser imprescindible para poder tener la certeza de que los peques se lo van a pasar bien sin que olvidarnos de su seguridad. Pues en Amazon nos hemos encontrado con uno que tal vez te venga bien si ya tenías en mente una escapada familiar de fin de semana a alguna pista de esquí.

Se trata de este casco de esquí para niños POC POCito Light Helmet que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 73.21 euros en color naranja. Un precio interesante para este casco POC, que tal y como puedes ver en la web oficial tiene un precio de venta recomendado de 130 euros, el mismo que te podrías encontrar en webs como Barrabés. En otras tiendas lo puedes ver por 119 euros como en Surf Dome y a 107 euros en Surfanic, siendo Snow Inn quien más se acerca a la oferta de Amazon, al venderlo por 90 euros + envío.

Este casco POC, marca sueca especializada en equipamiento para deportes de nieve, presenta una construcción en policarbonato y ABS inyectado, reproduciendo las mismas tecnologías de protección que presentan los cascos de adultos aunque con una mayor absorción de impactos a velocidades/fuerzas de colisión menores. Cuenta con un refuerzo de aramida en la parte posterior para mayor seguridad en esa zona y su peso es de tan sólo 450 gramos.

Tiene también almohadillas ajustables interiores para que se adapte perfectamente al contorno de cualquier cabeza de tamaño comprendido entre 51-54 cm (talla XS-S) y que así tu hij@ lo pueda utilizar en más de una temporada de nieve. Las orejeras son desmontables, y además de la rueda de ajuste, también tiene un clip para utilizarlo con gafas de ventisca y que tanto casco como gafas estén perfectamente ajustados.

Si tienes en mente llevarte a tus hijos a esquiar y quieres estar segur@ de que van a estar protegidos en todo momento, este casco te puede resultar una opción interesante.

73.21

Ir al chollo

10/01/2017 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(