¡¡Chollo!! Chaqueta G-Star Whistler Slim sólo 94.95 euros. 50% de descuento.

Chaqueta G-Star Whistler Slim barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas

Chaqueta G-Star Whistler Slim

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta G-Star Whistler Slim aquí.

Este invierno son las lluvias las que nos están dando tregua, sobre todo por la zona norte de la península, pero si hablamos de frío estaremos de acuerdo en que los termómetros no paran de bajar grados. Una de las soluciones para combatirlo de la mejor forma posible es esta chaqueta G-Star Whistler Slim que sólo te costará 94.95 euros, ya que está a mitad de precio.

Hablamos de una chaqueta tipo plumas, cuya composición es 100% poliéster. Es de manga larga, con cuello alto y sin capucha, que se ajusta perfectamente al cuerpo ya que es entallada, lo cual es perfecto para estilizar. Tiene el cierre de cremallera y podrás ver que en la parte delantera incorpora dos bolsillos, uno a cada lateral. Tanto dichos bolsillos como la parte interior del cuello están forrados con felpa, para un mejor tacto y mayor comodidad. Su color es negro con un pequeño toque brillante.

En cuanto al precio, no tendrás más que ver la web oficial de G-Star para ver que su precio de venta recomendado es de 189.95 euros, tal y como indica Amazon como precio de referencia. En Zalando podrás ver que antes de la pequeña rebaja que tiene ahora, marcaba 189.95 euros, al igual que en Urbanlineshop. En cambio en Amazon la tienes por sólo 94.95 euros con envío y devolución gratis.

Como ves, un buen descuento en una cazadora de marca de calidad a la que podrás sacar mucho partido, y que a poco que cuides te durará bastantes años. Además, al tratarse de un modelo sencillo y bastante básico, no pasará de moda con el paso del tiempo.

94.95

Ir al chollo

9/01/2017 - 12:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Manuel comentó:

    Podéis mirarlo en Amazon.co.uk está en 48,94 libras más el transporte

    9 enero - 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(