¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jcopupuffer sólo 37.13 euros. 58% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jcopupuffer barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Jack & Jones Jcopupuffer

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones Jcopupuffer aquí.

Este invierno nos está sorprendiendo con las bajas temperaturas, por lo menos por aquí por el norte, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos estado buscando entre las Rebajas en Moda de Amazon España alguna prenda de abrigo para hacer el frío más llevadero, y nuestra búsqueda ha dado sus frutos, pues ha aparecido esta chaqueta Jack & Jones Jcopupuffer por sólo 37.13 euros.

De momento quedan todas las tallas entre la S y la XL de esta chaqueta tipo plumas guateada, por lo que te dejo la tabla de tallas de la marca para que tengas acceso a las medidas y escojas el tamaño más adecuado para ti.  Como puedes ver, tiene el cierre de cremallera y el cuello mao y con un enganche para abrocharla, un detalle que la hace muy juvenil. Además, al ser de color negro, te combinará con la gran mayoría de prendas informales que tengas en el armario. Su composición es 100% poliuretano y te servirá para los días de lluvia y frío. Si te fijas en la fotografía, verás que es una buena combinación con vaqueros y unas zapatillas o unas botas a lo que puedes añadir una camisa o jersey por debajo.

A pesar de que Amazon marca como precio de referencia 75.59 euros, lo cierto es que al encontrarla en otras webs hemos visto que en todas ellas marca como precio oficial 89.95 euros, pues es el caso de Zalando, Stileo o Defshop, aunque en esta última la tienen rebajada a 50.99 euros. Basándonos en estos datos, podemos decir que te estás ahorrando un 58%.

Si necesitas una chaqueta de este estilo, aprovecha esta estupenda rebaja que ha puesto Amazon a tu alcance, pues al tener envío y devolución gratis, no tendrás problema en caso de que no te sirva o no te entusiasme como te sienta.

37.13

Ir al chollo

11/01/2017 - 14:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • cacaomaravillao comentó:

    Joder, la marca jack and jones en Alemania es siempre mucho más barata, esta misma chaqueta con más tallas y colores a 26 €

    11 enero - 18:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(