¡¡Chollo!! Chaqueta motera Esprit desde sólo 47.67 euros. 52% de descuento.

Chaqueta motera Esprit barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta motera Esprit

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Esprit aquí.

Si te gusta la combinación de las chaquetas moteras que tanto vienen esta temporada con vaqueros y camisa o camiseta, debes aprovechar esta oportunidad que hemos encontrado rebuscando entre las Rebajas en Moda de Amazon España. Se trata de esta chaqueta Esprit que, al tener un 52% de descuento, puede ser tuya desde sólo 47.67 euros.

Como ocurre en más ocasiones, dependiendo de la talla varía un poco su precio, pues en este caso las tallas S y M las encontrarás a 50.39 euros, mientras que las restantes las tienes a 47.67 euros. Como ves, una diferencia de apenas 3 euros que no hacen que deje de ser un chollo.

Estas hablando de una chaqueta de polipiel, cuya composición es 85% viscosa y 15% algodón. Tiene el cierre de cremallera a la vista y el cuello mao con un botón. El corte de dicha chaqueta es de estilo bomber y a la altura de los hombros puedes ver que incorpora una parte más acolchada. Una chaqueta con un nível térmico suficiente para poder llevarla puesta en días de invierno con temperatura moderada.

A pesar de que hemos estado buscando en varias webs, no hemos podido encontrar exactamente este mismo modelo, pero nos fiamos del precio de referencia que marca Amazon, ya que si echas un vistazo en la web oficial de Esprit, verás que el modelo similar más económico no baja de los 99.99 euros. Lo mismo ocurre en Zalando o en Spartoo.

Como ya sabes, tanto el envío como la devolución te saldrán gratis, por lo que no debes preocuparte de si no te gusta tanto como esperabas una vez que la tengas en la mano, o de si no aciertas con la talla, pues sólo perderás un par de minutos en la gestión de la devolución.

47.67

Ir al chollo

9/01/2017 - 14:09

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Cazadora motera sin protecciones?? No lo veo

    9 enero - 14:53
    • Anónimo comentó:

      Estoy contigo

      9 enero - 15:29
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      “motera” es el estilo, como “biker”, en ningún caso es una cazadora de moto :)

      Un saludo.

      9 enero - 16:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(