¡¡Chollo!! Chaqueta Timberland Mount Clay sólo 68.61 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Timberland Mount Clay barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en chaquetas, chollos

Chaqueta Timberland Mount Clay

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Timberland aquí.

Por todos es más que conocida la marca Timberland, una marca en la que no es fácil encontrar grandes descuentos habitualmente, y que es reconocida por su gran calidad. Pues bien, hoy nosotros hemos localizado esta Chaqueta Mount Clay por sólo 68.61 euros, lo que significa que está a menos de mitad de su precio de referencia.

Estamos ante una chaqueta perfecta para cualquier estado, pues tanto si llueve como si hace sol estarás perfectamente protegido gracias a su tecnología Dryvent que la convierte en impermeable a la vez que mantiene una perfecta transpiración. Su composición es 70% algodón y 30% nailon, de manga larga y color azul marino, perfectamente combinable con cualquier prenda de tu armario.

Su precio de venta recomendado coincide a la perfección con los 149.90 euros que marca Amazon, pues es el mismo que encontrarás en Asos, donde la tienen rebajada a 89.49 euros. En Zalando también marca dicho precio de referencia, aunque la verás con un pequeño descuento a 119.95 euros. En Spartoo también está rebajada a 119.20 euros. Como ves, Asos es la que más se acerca al precio Amazon, y aun así se queda más de 20 euros por encima.

Lo cierto es que estás ante una chaqueta de marca de calidad que a poco que la cuides te durará varias temporadas, por lo que comprarla a menos de mitad de precio y con envío y devolución gratis es un buen chollo. Así que te recomendamos que si andas detrás de una chaqueta similar, no lo dudes demasiado.

68.61

Ir al chollo

9/01/2017 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(