¡¡Chollo!! Colección completa de Queen en vinilo-LP sólo 266 euros.

Colección completa de álbums de estudio de Queen en Vinilo. Ofertas en música, música barata, chollo

Colección completa de álbums de estudio de Queen en Vinilo.

¿Eres un fan incondicional de Queen? Compra la colección completa en vinilo aquí.

Este chollo va dirigido a todos aquell@s que tenéis un especial cariño a la música de los vinilos de antaño y que seguís reproduciendo a día de hoy, y que además, sois fans incondicionales de Queen y que cada vez que escucháis “We will rock you”, “Bohemian Rhapsody” o “Don’t stop me now” (entre tantos otros temazos) no podéis evitar sentir un cosquilleo que os hace levantar del sofá y vivirlo como si no hubiera un mañana.

Se trata nada más y nada menos que de la colección completa de álbums de estudio de Queen en formato vinilo-LP por sólo 266.59 euros con gastos de envío sumados que hemos visto en Amazon Italia. Un preciazo para esta colección del grupo encabezado por Freddie Mercury que echando un vistazo por ahí lo hemos visto a 443 euros en Fnac, por 412 euros en El Corte Inglés y algo más barato en Amazon España a 353 euros, lo que te supondría un ahorro que ronda los 130 euros de media respecto a su precio en otras tiendas. Al ser una oferta del día, recuerda que se agotará a las 23:45 de hoy o cuando se acaben las existencias disponibles, lo que antes suceda.

Poder tener la colección completa de estudio de uno de los grupos de rock más influyentes durante los 70 y la primera mitad de los 80, y en formato vinilo es todo un lujazo con el que puedes disfrutar del registro y potencia vocal de Freddie Mercury, las genialidades de Brian May, el bajo mítico de “Another one bites the dust” de la mano de John Deacon y la destreza de Roger Taylor, cabeza pensante en la sombra, responsable de temas como “Radio Ga Ga” y que recordarás del videoclip de “I want to break free“.

Un conjunto a la altura de las exigencias de su tiempo, en las que el rock inglés estaba plagado de grupos míticos que pasarían al Olimpo. La colección completa de Queen viene distribuida en 15 vinilos de alta calidad coloreados y de 180g cada uno. Además, junto con este Box Set de vinilos, te llevas un cupón para poder descargarte la discografía en tu ordenador en alta calidad (formato MP3 a 320 kbps). Y según los comentarios de Amazon España, de 10 compradores, 9 le han otorgado la puntuación máxima, destacando la calidad de los vinilos y el especial cuidado puesto en los detalles de esta edición para coleccionistas:

Está perfecto, han cuidado al detalle todo, solo puedo decir que es imprescindible, para l@s que somos fans de Queen. Ha llegado perfecto.

Y para que te entre el gusanillo en el cuerpo, te dejo con una de mis canciones favoritas del grupo inglés. ¡Disfrútalo!

266.59

Ir al chollo

16/09/2016 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(