¿Buscas un chollo?

¡Chollo Black Friday! Tensiómetro de brazo Medisana MTS sólo 21.99 euros.

Tensiómetro Medisana MTS barato. Ofertas en tensiómetros, tensiómetros baratos, chollo

Tensiómetro Medisana MTS.

¿Buscas un tensiómetro barato? Compra este Medisana aquí.

21.99

Ir al chollo

Lo cierto es que si tanto a ti como a algún familiar os han diagnosticado hipertensión, con sus consiguientes medidas preventivas, un aspecto muy importante es no olvidarse de llevar un control rutinario de la evolución de la tensión arterial para evitar sustos, y para ello, un tensiómetro de brazo puede ser la opción más cómoda y fiable para llevar este seguimiento. Si andas buscando uno de precisión en el que puedas ahorrarte un pellizco sin renunciar a una buena calidad en la medición y en su construcción, puede que este chollo te interese.

Te estoy hablando del tensiómetro digital de brazo Medisana MTS 51152 por sólo 21.99 euros que hemos visto en Amazon, con envío gratis si eres Prime o si lo compras en como parte de un pedido de al menos 35 euros.

¿Cómo es este tensiómetro?

Como te decía, este aparato ayuda a controlar algo tan importante para tu salud como la tensión arterial, ya que podrás realizar mediciones de precisión y llevar un seguimiento diario de los resultados, algo esencial si tu médico te ha diagnosticado hipertensión y te puesto una dieta hiposódica. Los resultados que muestra son: presión sistólica (alta) y presión diastólica (baja), pulso, fecha y hora. Además, también es capaz de detectar arritmias.

Destaca por estar diseñado para poder llevar un seguimiento de 2 personas, ya que tiene 60 memorias para cada uno de los usuarios, sin duda una buena idea para parejas o familias. También te resultará de utilidad la representación gráfica de los resultados en forma de semáforo que iluminará una luz roja, amarilla o verde en función de cómo tengas la tensión en comparación con los valores recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por último, hay que dejar claro que se trata de un producto homologado, con las certificaciones europeas correspondientes, así que puedes comprarlo con total tranquilidad.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Un buen precio para un aparato de precisión que te ayudará a llevar al día la evolución de tu tensión arterial y tu ritmo cardíaco, que he visto en otras tiendas rondando los 33-61 euros como puedes ver en Vida XL, MediaMarkt o Fnac. Viendo las más de 2.800 opiniones que tiene entre los usuarios, con un 4.5 sobre 5 puntos de media, queda claro que puede merecerte la pena ahorrarte la diferencia para un tensiómetro de precisión sencillo pero eficaz y con una buena relación calidad/precio:

Lo pedí porque mi marido necesitaba medirse la tensión a diario y funciona muy bien. Comparamos resultados con los del centro de salud y son tal cual. Buena compra.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2023 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(