¡¡Chollo!! Funda con teclado Logitech para Apple iPad mini sólo 32.98 euros. 70% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Funda con teclado para tablet Apple iPad Mini barata, fundas de tablet baratas, chollo

Funda con teclado para tablet Apple iPad Mini

¿Buscas fundas para tablets baratas? Compra esta Logitech Ultrathin para iPad mini aquí.

Actualización 1 el 26/03/2017

Acabamos de ver que vuelve a haber stock de esta funda con teclado Logitech para Apple iPad mini al mismo precio al que la publicamos la última vez, sólo 32.98 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

Las tablets van  ganando terreno como herramienta de trabajo, además de su función ‘original’ de entretenimiento, y es frecuente que las utilicemos para redactar documentos, emails o para realizar búsquedas por la red que habitualmente hacíamos con un portátil. Es por ello que añadir un teclado a nuestra tablet se antoja como algo básico, pues no es lo mismo escribir sobre un teclado que sobre la pantalla táctil, ya que por mucha maña que se tenga siempre resultará más cómodo y sencillo el teclado.

Si en tu caso tu tablet es una Apple iPad mini estás de enhorabuena, ya que Amazon tiene la funda con teclado Logitech Ultrathin Keyboard Folio en color negro y con el sistema QWERTY Español por tan sólo 32.98 euros, un auténtico chollazo. Y digo bien, pues si nos damos una vuelta por las tiendas encontramos que este producto está en LambdaTek por 105.95 euros y en Pixamania se vende por 100.43 euros. En eBay tienes este artículo por 68 euros, pero restaurado por el vendedor, y aún así seguiría siendo un importe de más del doble con respecto del precio de la oferta de Amazon. Ya ves que no mentía con lo de chollazo, pues te estás ahorrando una cantidad de dinero considerable, superior al 70% de su precio habitual.

En cuanto a las especificaciones de esta funda + teclado de Logitech, decirte que cuenta con Bluetooth integrado, que pesa sólo 285 gramos y que su grosor es de 19.3 mm y se ajusta perfectamente al contorno del iPad mini gracias a unos potentes imanes. La funda tipo folio protege la tablet de golpes y arañazos ya que cubre la parte posterior y frontal del aparato, además de estar diseñada con materiales impermeables que la mantendrán a salvo de salpicaduras, convirtiendo a esta funda en un accesorio indispensable para mantener protegido nuestro dispositivo. La podremos colocar en dos posiciones: elevada con el teclado a la vista, para escribir, o posada con el teclado oculto, para navegar por Internet, escuchar música o ver vídeos.  Comentar también que el teclado incluye las teclas de acceso directo de iOS para copiar, pegar, deshacer y que es recargable mediante microUSB, pudiendo llegar a utilizarlo durante 3 meses con una sola carga si lo usamos unas 2 horas de media al día.

Si tienes un iPad mini y aún no dispones de funda o quieres incorporar un teclado por necesidad o comodidad ésta es una opción pensada para ti, pues el precio de esta funda + teclado de Logitech es muy bueno, para no pensárselo mucho, además puedes comprobar las buenas valoraciones que hacen los usuarios del producto, para muestra un comentario:

El teclado cumple perfectamente su función, tiene autonomía mas que suficiente y se adapta al Ipad Mini como un guante, proporcionándole protección y permitiendo escribir de forma cómoda sin disminuir la ventana del dispositivo. Además, es en Español con la Ñ incluida (de hecho estoy escribiendo con el dispositivo).

Estos teclados aportan también una ventaja extra de carácter funcional, y es que gracias a no tener que echar mano del teclado en pantalla dejarás un valioso espacio libre que sin el teclado físico no tendrías. Así que ya sabes, no dejes esta gran oportunidad de darle a tu iPad mini el complemento ideal que se merece. Te dejo con un breve vídeo para que puedas ver de una manera más clara sus características.

32.98

Ir al chollo

26/03/2017 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(