¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Gimnasio musical animalitos de la selva Fisher Price sólo 28 euros.

Gimnasio musical Fisher-Price Animales de la Selva barato. Ofertas para bebé, chollo

Gimnasio musical Fisher-Price Animales de la Selva.

¿Buscas productos para bebés baratos? Compra este gimnasio Fisher Price aquí.

28.53

Ir al chollo

Ya te he dicho en otra ocasión que, de repente, un gran número de gente a mi alrededor ha decidido tener bebés y que se me está amontonando el chollo con los regalos. Así que hemos estado buscando en Amazon regalos un poco diferentes a los habituales, que además de entretener a los niños les ayuden a desarrollar sus habilidades, y hemos encontrado este gimnasio musical animalitos de la selva de Fisher Price por sólo 28.53 euros, un precio realmente interesante y además con gastos de envío gratis si lo compras en un pedido de 29 euros o si eres Prime.

¿Cómo es esta manta Fisher Price?

Es una mantita portátil que incluye un montón de actividades que entretendrán al peque con sonidos, juguetes y música. La manta tiene dos arcos suaves, diseñados para que sean plegables y fáciles de llevar, cargados de juegos colgantes que se pueden organizar de diferentes formas para que el niño juegue cada vez de una manera distinta. Si activas la opción de larga duración, la música dura hasta 10 minutos y el león musical portátil tiene dos opciones musicales además de divertidos sonidos.

Lo mejor de este gimnasio musical es que, además de entretener y divertir al niño, ayuda a estimular sus sentidos a través de colores alegres, dibujos, música, sonidos y diferentes texturas. También le ayuda a desarrollar la motricidad gruesa dando pataditas y pequeños golpes, cogiendo juguetes y agitándolos, la motricidad fina, y la capacidad de razonamiento y de resolución de problemas. Ya ves que es un producto muy completo.

¿Qué opiniones tiene?

Ya ves que es un gimnasio muy completo que divierte y ayuda al peque a desarrollar sus actividades, lo que lo convierte en un buen regalo para cualquier familia que esté a punto de aumentar o que lo haya hecho hace poco, ya que lo podrán usar a partir del nacimiento. Además, puedes echar un vistazo a las más de 4.600 opiniones que tiene en Amazon, que le otorgan un 4.6 de valoración y que pueden ayudarte a resolver alguna de las dudas que tengas en mente. Como por ejemplo la siguiente valoración:

Justo lo que quería. Estoy contenta ya que es pequeñito como me imaginaba! Vivo en un piso pequeño y no podía poner un gimnasio que ocupara mucho y este es perfecto! Es justo el tamaño ideal para tener a la niña un rato entretenida. Sobretodo el leo musical le encanta y a mi también, ya que le entretiene mucho y lo llevo a cualquier lado. Las músicas son muy suaves y el leo no ocupa mucho, por lo que lo llevo incluso en el bolso cuando salimos de casa.

¿Cuánto te ahorras?

En cuanto al precio, hemos visto este mismo gimnasio en Juguetilandia por 39.99 euros, exactamente el mismo al que te lo podrías encontrar en Drim, y aún habría que sumar gastos de envío, mientras que en Amazon por 28 lo puedes tener en casa.

Ya sabes que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día, puedes seguirnos en Telegram. Te dejo con un vídeo de este gimnasio para que puedas ver todas sus posibilidades.

28/02/2022 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(