¡¡Chollo!! Guitarra eléctrica Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T sólo 625 euros.

Guitarra eléctrica Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T barata, ofertas en guitarras eléctricas, guitarras eléctricas baratas, chollo

Guitarra eléctrica Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T

¿Buscas guitarras eléctricas baratas? Compra esta Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T aquí.

Ya hacía tiempo que tenía ganas de poner algún chollo en una guitarra eléctrica, pero siempre que fichaba alguno apenas quedaban 1 o 2 unidades disponibles. En este caso parece que va a haber algo de suerte y de momento el stock de esta Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T Satin Ebony es algo más amplio, así que si estabas buscando una guitarra eléctrica capaz de proporcionarte unos buenos tonos de rock clásico, ésta es tu oportunidad.

La Gibson USA Les Paul 60s Tribute 2016 T es uno de los últimos modelos de la conocida marca americana, aunque forma parte de una larga serie que comenzó a fabricarse hacia 1952 gracias a la colaboración del famoso guitarrista que le da nombre. En este caso hablamos de un modelo de cuerpo sólido con cámaras tonales realizado con 2 piezas de madera de arce en la parte superior y caoba tanto para la construcción del mástil como para la parte inferior, finalizada en ébano satinado y que monta dos pastillas Gibson P90.

Dado que las características de un instrumento de este estilo son bastante complejas y podríamos extendernos más de la cuenta, lo mejor que puedo hacer es remitirte a la web oficial de Gibson en donde podrás ver sus especificaciones completas y además observar que su precio de referencia ronda los 800 euros, mientras que en tiendas como Amazon España o Thomann se encuentra a 723 euros y en Malaga8 está a 777 euros, por lo que creo que el precio de Amazon UK con gastos de envío ya incluidos es un buen chollo.

En Amazon España tienen una opinión de 5 estrellas que dice lo siguiente:

Llevo tiempo buscando una guitarra con pastillas P90 y vi esta de casualidad. Comprada en Amazon (aunque al principio estaba un poco asustado porque siempre he comprado guitarras en tienda física, venía perfectamente embalada en su caja Gibson, dentro de la funda “gig bag” y rodeada por plástico de burbujas que la protegían perfectamente). La guitarra, espectacular. Tengo una Les Paul Studio y los trastes están mejor acabados en esta. Viene con llave de ajuste, manual, certificado con número de serie y lista de comprobaciones del técnico, y como detalle adicional, una foto de la guitarra en la mesa de trabajo del técnico en la última revisión al salir de fábrica. El color es un poco distinto a las fotos de Amazon y de la web de Gibson. El sonido de las pastillas P90 me encanta. El mástil muy cómodo. Por 815eur creo que es un guitarrón. Nada más comprarla Amazon ha pasado a venderla 180eur más cara…

Te dejo con un vídeo en el que le hacen un pequeño análisis (en inglés, eso sí), y en el que además puedes hacerte una pequeña idea de cómo suena. Digo pequeña porque ya sabes que el sonido que escuches estará distorsionado tanto por la propia grabación, como por la compresión del vídeo y por la calidad de los altavoces a través de los cuales lo escuches :)

625

Ir al chollo

11/08/2016 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(