¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jjcochristoph sólo 19.98 euros. 60% de descuento.

Jersey Jack & Jones Jjcochristoph barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jjcochristoph

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

Ya ves que no te mentía cuando te decía que hoy te iba a dar más la lata que de costumbre con ropa y calzado, así que nos hemos vuelto a dar un repaso a las rebajas de moda de Amazon hasta encontrar este jersey Jack & Jones Jjcochristoph por sólo 19.98 euros, alcanzando el 60% de descuento.

Es un jersey de punto, confeccionado en una mezcla de poliacrílico y lana, que resultará perfecto para los días de frío que estén por venir. Es de ajuste regular, tiene el cuello redondo y tanto el cuello como los puños y el bajo en canalé. En la parte delantera tiene dos franjas verticales con un punto distinto, que le dan un toque algo más original al jersey. El modelo que está a este precio es el color blanco, y de momento hay tallas disponibles desde la S hasta la XL, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

A decir verdad, no he sido capaz de encontrar este mismo modelo en ninguna otra tienda. Sin embargo, sabiendo los precios que suelen tener los jerséis de Jack & Jones y echando un vistazo tanto a la web oficial como a otras tiendas como Zalando o El Corte Inglés, los 49.95 euros que indica Amazon como precio de referencia me parecen totalmente asumibles y podemos afirmar que nos encontramos ante un 60% de descuento.

Tanto por su estilo como por su color me parece un jersey muy ponible y al que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de frío. Además, gracias a su cuello redondo podrás combinarlo tanto con camisetas como con polos o camisas, así que el abanico de posibilidades es muy amplio. Así que si buscabas un jersey de este estilo, ya sabes dónde encontrar uno a muy buen precio.

19.98

Ir al chollo

9/01/2017 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(