¡¡Chollo!! Juego de llaves Silverline SP100 sólo 34.42 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Juego de llaves comabinadas Silverline SP100. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Juego de llaves comabinadas Silverline SP100.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este juego de llaves Silverline aquí.

Actualización 1 el 09/01/2017

Tienes este juego de llaves Silverline SP100 todavía más barato que cuando lo pusimos en su momento, a sólo 34.42 euros en Amazon España. Te dejo con el post original para que veas la composición de este juego y sus características.

Se podría decir que tener un buen arsenal de herramientas para cuando nos toque hacer reformas o arreglos por casa es imprescindible, aunque lo más seguro es que no quieras arriesgarte a ahorrarte unos euros de más por herramientas de “discutible” calidad que a la larga suelen dar un peor rendimiento con el riesgo de que se deterioren rápidamente. Y si estás buscando una nueva aportación para tu caja de herramientas con la que te puedas ahorrar un buen pellizco sin renunciar a una buena calidad, entonces es bastante probable que te interese echarle un ojo a lo que hemos encontrado hoy.

Se trata de este juego de 25 llaves combinadas Silverline SP100 que hemos visto por sólo 38.92 euros en Amazon España. Un precio interesante para este juego de 25 piezas que tiene un precio de referencia en el propio Amazon de 65 euros, que parece bastante fiable al encontrárnoslo por 64.99 euros en BT-ingenieros, a 57.99 euros en eBay y algo más barato en Manomano donde lo tienen rebajado a 48 euros desde unos 70 euros iniciales.

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de la marca Silverline, ya que suele fabricar herramientas de calidad de uso profesional, como pueden ser las llaves combinadas como las que integran este set de 25 piezas, todas ellas fabricadas en acero al cromo vanadio endurecido y templado, lo que además de implicar una dureza y resistencia muy elevadas, también te aseguran que puedan durarte años sin que se deterioren y sin que se rompan a las primeras de cambio. Además, presentan un acabado cromado en plata y pulido efecto espejo.

Las llaves de este set de 25 herramientas son de doble cabeza, cabeza abierta y cabeza cerrada de 12 caras, e incluye las medidas comprendidas entre los 6-28, 30 y 32 mm. Además, al venir con un estuche de nylon con compartimentos individuales podrás guardarlas una vez termines de utilizarlas de forma organizada y sin que ocupen más espacio del necesario.

Si buscas una nueva adquisición para tu caja de herramientas y no quieres renunciar a una buena calidad ni a ahorrarte un pico en tu compra, entonces puede que este juego de llaves Silverline te venga como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ellas. ;)

34.42

Ir al chollo

9/01/2017 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(