¡¡Chollo!! La serie completa de Érase una vez en DVD sólo 20.62 euros.

Érase una vez el Hombre barata, series baratas, ofertas en series

Érase una vez el Hombre

¿Buscas series baratas y educativas para niños? Cómpralas aquí.

Si tuviera que nombrar las series que recuerdo con más cariño de mi infancia, sin duda entre los títulos que saldrían están: Érase una vez: El Hombre y Érase una vez: El Cuerpo Humano. Pues hoy tienes las dos rebajadas en Amazon España, cada una de ellas a sólo 20.62 euros.

Tengo que confesar que no estoy muy al día con las series que ahora ven los niños en la televisión, pero dudo que haya alguna tan educativa como las de la colección de Érase una vez. Además, por lo menos a mi, me resultaban muy entretenidas. Con Érase una vez: El Cuerpo Humano sin darte cuenta entendías por qué es importante lavarse las manos o los dientes y practicar deporte, parece que no, pero algo se te queda. Lo mismo que pasa con la serie Érase una vez: El hombre que hace un recorrido a través de sus 26 capítulos por la historia del ser humano desde en nacimiento de la tierra y el hombre Neanderthal hasta llegar al siglo XX.

El precio de referencia de ambas series es de 40 euros, de hecho en El Corte Inglés cuestan 40.99 euros cada una y lo mismo pasa en La Casa del Libro, donde a consecuencia de las rebajas la tienen ahora a 27.99 euros. En alguna tienda como la Fnac o MediaMarkt también las tienen de oferta entre 34-35 euros, pero aún así siguen siendo bastante más caras que en Amazon España donde sólo valen 23.79 euros.

Si tienes peques en casa, piensa que con estas series los mantendrás entretenidos mientras que aprenden historia o entienden conceptos básicos del funcionamiento de nuestro cuerpo. Además, también es un buen regalo que te pude salir muy baratito comprándolo ahora gracias a la oferta de Amazon España. Espero que te gusten, te dejo con el vídeo de la canción de cabecera que abre cada capítulo de Érase una vez: El Hombre… que recuerdos. ;-)

20.62

Ir al chollo

9/01/2017 - 16:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(