¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips Disney Minnie Mouse sólo 28 euros. 57% de descuento.

Lámpara colgante Philips Minnie barata, lámparas colgantes baratas, chollo

Lámpara colgante Philips Minnie

¿Buscas lámparas colgantes baratas? Compra esta Philips Disney Minnie aquí.

Si estás redecorando la habitación de tu hij@ pequeño y está en esa época donde se podría ver cientos de veces las pelis de Disney, seguro que más de un objeto que haga referencia a las películas pasará a formar parte de la ambientación, y en Amazon hemos encontrado el chollo perfecto para iluminar la habitación del peque. Se trata de esta lámpara colgante Philips Disney Minnie Mouse que está a la venta por tan sólo 28.10 euros, cuando en la página oficial de Philips el precio de venta sugerido para esta lámpara es de 65 euros, lo que hace un 57% de descuento, mientras que en Bebitus también la hemos visto, a un precio de 63.90 euros tras los gastos de envío, así que es una gran oportunidad para hacerte con una lámpara que encantará a los niñ@s a la par que hará su función de iluminar la estancia.

Esta lámpara admite una bombilla de hasta 15W de potencia y cuenta con una etiqueta energética de la UE de A++, con lo que su eficiencia energética te permitirá un ahorro en la factura de la luz. El diseño recuerda a las míticas orejas de Minnie Mouse, la compañera del icono de Disney Mickey Mouse, que bebía los vientos por Minnie. Es muy sencilla de instalar, con cables largos que te ofrecen la máxima flexibilidad durante la instalación, pudiendo elegir la altura perfecta según tus necesidades. Puedes ver que cuenta con 4 excelentes opiniones en Amazon, todas de 5 estrellas, y por escoger un comentario aquí tienes este:

Esta lámpara es ideal para la habitación de un niño, es fácil de colocar y no pesa nada, queda muy chula puesta. Recomiendo ponerle una bombilla de tamaño pequeño porque sino tropieza con el plastico que lleva bajo, pero que tenga al menos 1000 lúmenes para que ilumine bastante, sino se puede quedar pobre de luz.

Así que esta es una buena oportunidad para los papás que estén buscando accesorios para ambientar con motivos infantiles las habitaciones de sus niñ@s, o por qué no, también para dar un toque nostálgico a tu propia habitación o a ese lugar de la casa que quieras decorar con elementos de pelis de Disney.

28.10

Ir al chollo

10/01/2017 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(