¡¡Chollo!! Lámpara colgante Philips myKidsRoom Buddy Swing sólo 49.89 euros.

Lámpara colgante Philips myKidsRoom Buddy Swing barata, lamparas baratas, ofertas en iluminacion chollo

Lámpara colgante Philips myKidsRoom Buddy Swing

¿Buscas lámparas baratas? Compra esta Philips myKidsRoom aquí.

Que a los niños les dé miedo la oscuridad o la idea de quedarse a solas en una habitación es algo bastante común. Por suerte hay pequeños trucos y artículos que les ayudarán a superar este pequeño problema y a sentirse acompañados, y es el caso de esta lámpara Philips myKidsRoom Buddy Swing que hemos visto en Amazon por sólo 49.89 euros, lo que supone un 45% de descuento respecto a su precio de venta oficial, un porcentaje difícil de alcanzar cuando hablamos de este tipo de artículos.

Como te puedes imaginar por su aspecto, se trata de una lámpara especialmente pensada para la habitación de los niños. En ella podemos ver a Buddy, un personaje tierno, cálido, simpático y brillante sentado sobre un columpio de color azul, una imagen que los peques enseguida podrán relacionar con sus momento de ocio y diversión, aportándoles tranquilidad y compañía. Esta lámpara proporciona una luz blanca cálida y acogedora e incluye una bombilla de bajo consumo que te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz, además de contribuir a preservar el medio ambiente. Al tratarse de una lámpara colgante, incluye unos cables largos que ofrecen la máxima flexibilidad durante y tras la instalación, para que puedas escoger la altura ideal en función de vuestras necesidades. En cualquier caso, se ha diseñado para que sea segura para los niños por lo que es fría al tacto, robusta y no contiene pinturas tóxicas.

Para que te hagas una idea, el precio de esta lámpara en la web de Philips es de 89.95 euros. En Tienda de Lámparas podrás verla por 104.95 euros, en Tu Lámpara por 95.05 euros, en Mi Bebé y Yo y en Bebitus por 81.85 euros o en Luziendo por 57.57 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. Ten en cuenta que esta lámpara, al tratarse de un artículo vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para ella puesta en casa. Ya ves que podemos conseguir hasta un 46% de descuento en esta lámpara.

Por si todavía tienes alguna duda sobre ella, te recomiendo que le eches un vistazo a las 37 opiniones que tiene en Amazon donde verás que la gran mayoría recomienda su compra. Te dejo con un vídeo cortito para que veas cómo esta lámpara podrá mecerse en la habitación de tu peque.

49.89

Ir al chollo

3/02/2017 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(