¡¡Chollo!! Lámpara de mesa Philips myKidsRoom myBuddy sólo 27.49 euros. 60% de descuento.

Lámpara de mesa Philips myBuddy barata, lámparas de mesa baratas, chollo

Lámpara de mesa Philips myBuddy

¿Buscas lámparas de mesa baratas? Compra esta Philips myKidsRoom myBuddy aquí.

Una de los aspectos más habituales de la niñez es el tener miedo a la oscuridad, algo que prácticamente cualquier niñ@ del mundo ha sufrido alguna vez. Much@s ahora estaréis negando con la cabeza y aseverando que siempre fuisteis unos valientes, sin temor a nada y que erais capaces de dormir a pierna suelta cuando apagaban la luz de vuestra habitación y aquello estaba más oscuro que la boca de un lobo. Ya, ya. Nunca llegasteis corriendo a la cama de vuestros padres pidiendo asilo, no. Qué va ;).

Si tenéis algún peque con temor a la oscuridad y es un problema a la hora de ir a dormir, puede que te interese esta lámpara de mesa Philips myBuddy en color verde que he visto en Amazon por tan sólo 27.49 euros, cuando en la tienda oficial de Philips su precio es de 69 euros, lo que hace un descuento del 60%, lo cual no está nada mal. En otras tiendas como Fnac, Lamparicas o Modregohogar te saldría entre 54-66 euros, con lo que el precio de Amazon es una gran oportunidad si necesitabas una lámpara de estas características. Dispone de 37 opiniones con un 4.4 sobre 5 de media, y algún comentario de padres agradecidos como el que te muestro aquí:

Fácil manejo para encendido y apagado de los niños. Es muy bonita y de tamaño perfecto. La luz tiene la intensidad correcta para leer un poquito antes de dormir, y luego, con la luna, a dormir TODOS tranquilos.

Esta lámpara incorpora tecnología LED 2W que proporciona una potencia lumínica de 60 lúmenes, con un sencillo interruptor encendido/apagado (basta con presionar la cabeza del muñeco). La lámpara de mesa Philips myBuddy dispone de 3 modos de iluminación:

  • Luz LED 2W: el muñeco se ilumina por completo, ofreciendo una iluminación adecuada para lectura.
  • Luz nocturna de intensidad suave: se ilumina una luna que indica al niño que es el momento de dormir y evita el miedo a la oscuridad si se despierta durante la noche.
  • Luz matinal: se ilumina un sol en la barriguita de myBuddy que indica al niño el comienzo del día.

Un intuitivo panel posterior con rueda de selección y reloj digital permite configurar de forma muy sencilla las distintas funciones de myBuddy, pudiendo seleccionar sólo la luz de luna, la luz de luna y de sol, o sólo la luz de sol por la mañana. Una opción ideal para que los peques de la casa vayan perdiendo el miedo poco a poco a la oscuridad de la noche.

27.49

Ir al chollo

9/01/2017 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(