¡¡Chollo!! Lámpara nocturna portátil Philips Drago sólo 27.56 euros.

Lampara nocturna Philips Drago barata, lamparas led baratas, ofertas en lamparas chollo

Lampara nocturna Philips Drago

¿Buscas lámparas LED baratas? Compra esta Philips Drago aquí.

Si tienes un peque en casa seguro que alguna vez le ha entrado miedo por la noche y la única manera de calmarlo ha sido haciéndole un hueco en tu cama. Así que hemos estado buscando en Amazon algo que pudiese ayudar en una situación como ésta y hemos encontrado esta lámpara Philips Drago por sólo 26.89 euros. Además, todavía llegaría a tiempo para Reyes.

Tener miedo por las noches es algo muy común entre niños pequeños, y no me extraña sabiendo que cualquier día un monstruo puede venir a verlos o que se pueden encontrar uno de esos simpáticos payasos que están ahora tan de moda para aterrizar a la población. Parece una tontería, pero muchas veces el mero hecho de tener una pequeña fuente de luz cerca para tener toda la habitación controlada les ayuda a sentirse más seguros.

Esta lámpara de mesa portátil tiene tecnología LED que aporta una luz blanca, es blandita y suave al tacto, por lo que los niños podrán cogerla y cambiarla de sitio sin quemarse ni lastimarse. Para encenderla y apagarla tan sólo es necesario inclinarla, algo que divertirá a los peques y les ayudará a controlarla por completo. Además, cargarla es realmente sencillo, ya que sólo tendrás que colocarla sobre la base de carga que trae y pulsar el botón de inicio. Gracias a ella, si el peque se despierta de un mal sueño durante la noche, podrá encontrar consuelo y algo de compañía en su pequeño compañero de color verde y blanco con una simpática y adorable forma.

Hemos visto que el precio de venta recomendado para esta lámpara en la web de Philips es de 34.95 euros. En Es Luz podrías hacerte con ella por 32.99 euros, en Bebitus por 34.85 euros, en Lamparicas por 35.74 euros y en Tu Lámpara por 48.15 euros, siempre sumando los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que abonar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Lo cierto es que si esta lámpara ayuda a que tu peque duerma más tranquilo y descanse mejor por las noches, está claro que merecerá la pena. De momento no acumula demasiadas opiniones en Amazon, pero todas son de 4 o 5 estrellas. Así que te dejo con uno de estos comentarios para que veas lo que dicen algunos papás de ella:

No da mucha luz, pero nosotros la compramos para que nuestro hijo tuviera una referencia de luz suave y es perfecta para eso.
Es blandita, él puede jugar con ella y aprende muy rápido a encenderla y apagarla, así que está encantado.
Antes teníamos que dejarle una lámpara encendida, lo que supone más consumo, pero no ha tenido ningún problema en adaptarse a una intensidad menor de luz, lo que creo que a la larga le ayudará a dormirse sin ninguna, por lo que me parece que hace su función perfectamente.

27.56

Ir al chollo

3/01/2017 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(