¡¡Chollo!! Lámpara Philips Ecomoods Shades sólo 18 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara Philips Ecomoods Shades barata, lámpara de marca baratas, ofertas en lámparas, chollos

Lámpara Philips Ecomoods Shades

¿Buscas lámparas de marca baratas? Compra esta Philips Ecomoods Shades aquí.

Actualización 1 el 10/01/2017

Hemos vuelto a ver esta lámpara Philips Ecomoods Shades un par de euros más barata que la última vez que la publicamos, por lo tanto ahora puede ser tuya por tan sólo 18.09 euros, prácticamente a la mitad de precio respecto al oficial de Philips. Te dejo con el post original.

Esta lámpara Philips Ecomoods Shades es perfecta si tienes que poner un punto de luz en el exterior de casa, ya sea en la entrada, en el jardín o en la terraza. Además, ahora la tienes disponible en Amazon España por sólo 20.30 euros.

Se trata concretamente de un aplique de pared con un diseño moderno a la par que elegante con el que conseguirás una luz blanca aunque cálida que además es de bajo consumo y que viene incluida con la propia lámpara. Además, gracias a su diseño emite mayor chorro de luz en dos dirección, hacia arriba y hacia abajo, creando un buen ambiente. Esta lámpara, al estar diseñada para exteriores, está testada para soportar ambientes húmedos y tiene un mayor protección contra el polvo.

Sólo tienes que ir a la web oficial de Philips y buscarla, para ver que su precio de venta recomendado es de 33 euros, precio muy similar al que tiene en Lamparicas una vez sumado el envío. En Tulampara tiene un precio de 36.95 euros + envío y en Esluz que es donde más se acerca en precio a Amazon, al sumarle los 9.95 euros que cobra de envío se queda en 32 euros.

Lo cierto es que con esta lámpara podrás crear un espacio bonito y acogedor en esa zona de exterior que tienes poco iluminada,  donde quieras crear una zona de relax para estar tranquilo o para hacer reuniones familiares o con amigos cuando no sea suficiente la luz del sol.

18.09

Ir al chollo

10/01/2017 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(