¡¡Chollo!! Leggings Superdry Core Gym Capri sólo 15.95 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Leggings Superdry Core Gym Capri baratas, mallas deportivas de marca baratas, ofertas en mallas, chollos

Leggings Superdry Core Gym Capri

¿Buscas mallas deportivas de marca baratas? Compra estas Superdry Core Gym Capri aquí.

Actualización 1 el 27/01/2017

Estas mallas deportivas Superdry Core Gym Capri han bajado de precio desde la última vez que las vimos, y ahora se quedan en sólo 15.95 euros, con un 60% de descuento.

Te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Este chollo es perfecto para ti si eres de esas personas sanas que practican deporte de manera habitual, pues se trata de las Leggings Superdry Core Gym Capri que tienes a menos de mitad de precio en la tienda oficial de la marca dentro de eBay.

Son estampadas en tonos azules claros y oscuros, y tienen un largo que llega justo por debajo de la rodilla. En el lateral de la pierna izquierda y a lo largo de la misma, podrás ver que lleva serigrafiado el logo de la marca en un tono gris. Además, en la parte trasera incorporan un bolsillo con cierre de cremallera que te permitirá guardar algún objeto personal. La tela en la que están fabricados es Super Tech, lo que significa que dispersa la humedad para que no tengas la sensación de estar mojada. Su composición es 88% poliéster y 12% elastan.

En cuanto al precio, sólo te costarán 17.95 euros, lo que supone un 55% de descuento con respecto al precio de referencia que puedes comprobar en la web oficial de Superdry, donde te cuestan 26.77 euros, aunque tienen un precio de referencia de 39.95 euros. En Zalando, en color negro, las tienen ahora a 31.95 euros, partiendo de los 39.95 euros de precio oficial.

Lo cierto es que son unas mallas con un diseño bonito y perfectamente adaptadas para su uso deportivo, que además son de marca de calidad ¿Las vas a dejar escapar?

15.95

Ir al chollo

27/01/2017 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(