¡¡Chollo!! Licuadora Bosch MES3500 sólo 91 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Licuadora Bosch MES3500. Ofertas en licuadoras, licuadoras baratas, chollo

Licuadora Bosch MES3500.

¿Buscas licuadoras baratas? Compra esta Bosch aquí.

Actualización 1 el 3/01/2017

Hemos visto que vuelve a haber stock de esta licuadora Bosch MES3500 al mismo precio al que la publicamos por última vez, sólo 91.82 euros, así que aquí tienes otra buena oportunidad para hacerte con ella.

Te dejamos con el post original.

No hay nada como empezar la mañana con una buena dosis de vitaminas, como las que puedes tener cuando te preparas un zumo natural, aunque puede que algunos días vayas algo apurad@ de tiempo y no puedas pararte a cortar la fruta antes de exprimirla (y mucho menos si tienes que utilizar un exprimidor manual). Para estos casos de puede venir una licuadora de boca grande y buena potencia, como la que te traigo hoy.

Se trata de esta Bosch MES3500 que he visto en Amazon España por sólo 91.82 euros. Un buen chollo para esta licuadora que he visto en otras tiendas por 121 euros como en el caso de Fnac, a 118 euros en Pixmania y algo más cara en Tienda373 y en Euronics, donde te costarían 159 y 148 euros respectivamente.

Como te decía, puede ser una interesante opción para poder tener un aporte diario de vitaminas procedentes de zumos recién hechos, sin necesidad de cortar previamente la fruta o las hortalizas al tener un tubo de entrada XL de 73 mm de diámetro y un motor de 700W de potencia, lo que te ahorrará tiempo cada mañana. Cuenta con un filtro de centrifugado de acero inoxidable y sistema anti-goteo en la salida del zumo para una preparación más limpia.

Además, tiene un sistema de seguridad por el que el motor sólo entra en funcionamiento si la jarra está correctamente instalada y la tapa, cerrada. Dicha jarra, ofrece una capacidad de 1.25 L y filtro separador de pulpa. Tiene 2 velocidades de funcionamiento, para frutas y verduras duras o blandas. Echando un ojo a los comentarios de los 16 usuarios, he visto que tiene un 4.3 sobre 5 puntos, destacando lo fácil que resulta limpiar una vez preparado el zumo y la potencia que ofrece el motor:

Una máquina genial, remolacha, zanahoria, piña…. jeje manzanas enteras…. puede con todo y súper fácil de limpiar….. La caña de España (Aunque sea alemana).

Si quieres empezar cada día con un zumo de frutas y hortalizas recién hecho, entonces esta licuadora te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te salen los zumos con tu Bosch. ;)

91.82

Ir al chollo

3/01/2017 - 10:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(