¡¡Chollo!! Maletín Bosch X-Line de 70 piezas para atornillar y taladrar sólo 25.45 euros.

Maletín Bosch X-Line de 70 piezas. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín Bosch X-Line de 70 piezas.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Bosch X-Line aquí.

Cuanto toca hacer arreglos por casa, lo más seguro es que tengamos que echar mano de una serie de herramientas que suelen estar presentes en casi cualquier reforma que surge de vez en cuando a nivel doméstico, sobre todo del taladro, que es probable que utilicemos también como destornillador. Sin embargo, puede pasar que las brocas que tenemos se nos hagan escasas para determinados trabajos que pueden requerir un tipo de broca o punta en particular, y para ello, contar con un buen maletín de recambios puede ser un salvavidas.

Pues buscando por Amazon me he encontrado con este maletín Bosch X-Line de 70 piezas para atornillar y taladrar por sólo 25.45 euros. Echando un ojo por otras tiendas, he visto que en general suele rondar los 38-48 euros una vez sumado el envío, como puedes ver en Planeta Huerto, Manomano, Neoferr o RS-Online, por lo que el precio al que te lo puedes llevar si lo compras en Amazon es un muy buen chollo de cara a complementar tu taladro para lidiar con determinadas tareas que exigen más precisión, Eso mismo apuntan algunos de los 10 compradores de Amazon España, que de media le dejan un 4.7 sobre 5, con 8 opiniones de 5 estrellas:

Este maletín de brocas y puntas es un complemento excelente para el taladro bosch que compré. La calidad y variedad de los componentes es muy grande. Para trabajos de bricolaje en la casa no es necesario más.

Este juego de brocas y puntas Bosch te puede dar esa versatilidad que te comentaba antes a la hora de atornillar y taladrar, pero también la seguridad de que son lo suficientemente resistentes y duraderas para aguantar un buen puñado de años utilizándolas en tus reformas domésticas, ya que las brocas fabricadas en metal cuentan con un recubrimiento de nitruro de titanio, pudiendo realizar perforaciones limpias en todo tipo de materiales, desde metales variados hasta plexiglás y plásticos duros.

Si las quieres utilizar en madera, tienes la opción de utilizar brocas estándar o las fresadoras planas, en caso de que quieras hacer agujeros precisos y limpios utilizando velocidades de corte elevadas. También incluye llaves de vaso y puntas para atornillar de todos los tipos. Su maletín te permitirá transportar todas las piezas de forma fácil y organizada, ya que cuenta también con compartimentos para todas las puntas y brocas.

Si quieres tener más versatilidad a la hora de hacer reformas por casa sin gastarte más de lo necesario, este maletín Bosch X-Line te puede venir de perlas. Espero que disfrutes con tu adquisición.

25.45

Ir al chollo

11/01/2017 - 17:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(