¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Maquinilla Gillette Fusion ProGlide Flexball + 10 recambios sólo 22 euros.

Maquinilla de afeitar con recambios Gillette Fusion ProGlide barata, maquinillas de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Maquinilla de afeitar con recambios Gillette Fusion ProGlide

¿Buscas una maquinilla de afeitar barata? Compra esta Gillete aquí.

22.42

Ir al chollo

Unos de los repuestos más caros en materia de cuidado personal son sin duda las cuchillas de una maquina de afeitar, por eso no es de extrañar que cada vez que publicamos un chollo como éste, las unidades vuelen a los pocos minutos.

En este caso lo que he encontrado es un pack compuesto por una maquinilla completa Gillette Fusion ProGlide FlexBall + 9 recambios a su precio mínimo histórico, por tan sólo 22.42 euros, así que en total tenemos 10 cabezales con el que viene de serie montado en la maquinilla. Eso sí, ten en cuenta que este chollo, al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo son estos recambios?

Los recambios Gillette Fusion ProGlide cuentan con cinco cuchillas afiladas recubiertas de un compuesto de baja resistencia que disminuye la fricción y permite cortar el pelo de la barba con más facilidad. En la parte superior de la cuchilla hay banda de lubricante Lubrastrip con aceites minerales y polímeros lubricantes que facilitan el deslizado de la maquinilla por nuestra cara, lo que se traduce en menos tiempo delante del espejo y una menor irritación de nuestra piel.

Sobre la maquinilla poco te puedo contar que no sepas, y te recomiendo echar un vistazo a la página oficial de Gillette para salir de dudas. También es una buena idea ojear las opiniones de Amazon, la mayoría de ellas excelentes. Te dejo con un vídeo en el que hacen un análisis de esta maquinilla. Si quieres cuidar tu piel después del afeitado, puede venirte bien utilizar esta crema  L’Oréal Men.

Todo un chollazo si tenemos en cuenta que simplemente un pack de 6 recambios (sin maquinilla) ronda ya casi el precio de este chollo, superando los 25 euros en supermercados, y la maquinilla cuesta unos 8.50-8.99 euros en El Corte Inglés o Douglas. Así que ya ves que sales ahorrando un buen pellizco con este chollo de Amazon en el que tendrías 10 recambios y al que seguro sacarás mucho partido si te afeitas a diario.

Te dejo con un vídeo. Síguenos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

21/02/2021 - 10:09

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Toño comentó:

    Serán originales?

    20 septiembre - 12:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Toño, 100% las hemos publicado muchas veces en el blog y yo mismo las he comprado varias veces en los últimos años, igualitas que las del súper.

      20 septiembre - 12:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(