¡¡Chollo!! Medidor láser Bosch GLM 100 C Professional sólo 177.56 euros. Ahórrate 129 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Medidor láser Bosch GLM 100 C Professional barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Medidor láser Bosch GLM 100 C Professional.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este medidor láser Bosch aquí.

Actualización 1 el 19/05/2017

Hemos visto que este medidor láser Bosch GLM 100 C Professional está todavía un pelín más barato que la última vez que lo publicamos, a sólo 177.56 euros.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre él.

Cuando toca hacer reformas por casa o a la hora de redecorar alguna de las habitaciones es importante, como siempre te digo, contar con un buen surtido de herramientas que te faciliten el trabajo y te hagan terminar lo antes posible. Pero aunque lo más probable es que al decirte esto estés pensando en los tradicionales taladros eléctricos o sierras de sable, lo cierto es que a día de hoy los medidores láser son fundamentales para tener una referencia precisa de las medidas de los cuartos y de los muebles que vayas a colocar en ellos (en resumen, sería la evolución de los metros o cintas métricas).

Y si estás de acuerdo conmigo en que más vale prevenir que curar, te puede interesar echarle un ojo a este medidor láser Bosch GLM 100 C Professional que me he encontrado en Amazon España por sólo 180.71 euros. Un muy buen precio para esta herramientas de precisión de Bosch, marca de referencia en el sector de bricolaje tanto a nivel amateur como para profesionales.

Además, tal y como puedes ver en su web oficial, tiene un precio de venta recomendado de 307 euros, aunque echando un ojo por otras tiendas online, me lo he podido encontrar a 254 euros en Pixmania, mientras que en Modrego lo tendrías a 274 euros y en Herramienta Bosch te pedirían 249 euros por este medidor láser. En resumen, con el precio de Amazon te estarías ahorrando 127 euros respecto a su precio de venta oficial.

La principal ventaja que te puede ofrecer este medidor láser de Bosch es poder tener todos los datos necesarios para que puedas crear tus propios bocetos, croquis y planos de la habitación de casa que tengas en mente rediseñar, ya que uno de sus puntos fuertes es su transferencia de datos tanto mediante Bluetooth como a través de microUSB en tu tablet o smartphone con Android o iPhone. Así, puedes tener en estos dispositivos todas las medidas que hagas con el Bosch en la aplicación dedicada Measuring Master, en la que también puedes crear los planos a partir de las medidas que hayas tomado.

Cuenta también con sensor de inclinación de 360º, con un margen de medición de entre 0,05-100m y puede almacenar en su memoria los datos de las 50 últimas mediciones y una constante. La principal crítica que se lleva en los comentarios de Amazon España es que puede que no sea la mejor opción para exteriores (jardines muy amplios), aunque para interiores está a la altura de las exigencias, tal y como reflejan el resto de valoraciones y las de usuarios en Amazon UK, de las que se lleva un 4.6 sobre 5.

Por último, te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Bosch para que veas todas las prestaciones de este distanciómetro láser, y de paso te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a este medidor Bosch.

177.56

Ir al chollo

19/05/2017 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(