¡¡Chollo!! Minicuna BabyBjörn Harmony sólo 231.75 euros. Ahorras 88 euros.

Minicuna BabyBjörn Harmony barata, minicunas de marca baratas, ofertas en minicunas, chollos

Minicuna BabyBjörn Harmony

¿Buscas una minicuna de marca barata? Compra esta BabyBjörn Harmony aquí.

Quizás tú o algún amigo o familiar estéis esperando un peque. Si es así, ya sabrás que durante los primeros meses duermen muchas horas y a ratos por lo que te vendrá bien esta minicuna BabyBjörn Harmony que tienes en Amazon España por sólo 231.75 euros, y que podrás transportar de forma muy sencilla de una habitación a otra de la casa, y así tener al peque siempre controlado.

Se trata de una cuna que podrás mecer fácilmente para así conseguir que el niño se duerma de manera más rápida. Además, está fabricada en las partes laterales con un tejido de malla semitransparente, con el que podrás mantener al pequeño controlado en todo momento sin tener que levantarte constantemente y que además, al no ser compuesto con barrotes, no habrá ningún riesgo de que se enganche manos o pies. Por otro lado, tiene una construcción estable, que incluye protectores antideslizantes en las patas, para que al mecerse no resbale en ningún momento.

Como puedes ver, además de su magnífico ahorro, los clientes que ya la han probado dan muy buenas referencias sobre ella, con un 5/5 basada en la opinión de 11 personas:

Preciosa. Diseño genial. Totalmente cómoda y funcional, te permite ver al bebe en todo momento. La puedes llevar de viaje puesto que se monta rapidísimo. Un 10.

En cuanto al precio, en la web oficial de BabyBjörn, puedes comprobar que esta cuna tiene un precio de 319 euros. En Kidits o Bayón, la tienen rebajada a 260 y 287 euros respectivamente, pero en el resto de webs como El Corte Inglés, Bebé Polis o Kidshome sigue costando los 319 euros.

BabyBjörn lleva años dedicándose al mundo de los más pequeños, por lo que se trata de un descuento en una minicuna de marca de calidad perfecta para el peque hasta que cumpla los 6 meses aproximadamente.

231.75

Ir al chollo

10/01/2017 - 15:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(