¡¡Chollo!! Mochila Vaude Rucksack Path 18 sólo 40.92 euros. 66% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Mochila de hidratación Vaude Rucksack Path 18 verde. Ofertas en mochilas de hidratación, mochilas de hidratación baratas, chollo

Mochila de hidratación Vaude Rucksack Path 18 verde.

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Vaude aquí.

Actualización 1 el 24/12/2016

Hemos vuelto a ver esta mochila Vaude Rucksack Path 18 todavía más barata que la última vez, 10 euros más barata para ser exactos, quedándose esta vez en 40.92 euros. Te dejo con el post original.

Seguramente no te descubra nada nuevo si te menciono lo importante que poder llevarte a tus rutas o a tus escapadas una mochila en la que tengas espacio suficiente para llevar todo aquello que te puede hacer falta, tanto cuando estás sobre la bicicleta como cuando decides hacer un alto en el camino. Para ello, una buena mochila además de ser cómodas de llevar cuando vas en bicicleta, están diseñadas para aprovechar el espacio que ofrecen de la forma más eficiente posible.

Y buscando una de estas mochilas por Amazon me he encontrado con esta Vaude Rucksack Path 18 por sólo 50.92 euros. Un buen chollo para complementar tu equipamiento de ciclismo que echando un vistazo por otras tiendas he visto un modelo similar en otro tono de verde a 84 euros en TrekkInn, a 97 euros en eBay y por 113 euros en Bici24, aunque su precio de venta recomendado es de 120 euros como puedes ver en la web de Vaude, por lo que te estarías ahorrando un 58% de descuento con la oferta de Amazon, que es la opción más barata del mercado.

Si eres seguidor del blog desde hace algún tiempo, seguramente hayas visto alguna que otra mochila o bolsa de la marca Vaude, que además de ofrecer una gran cantidad de productos de calidad como bolsas y mochilas, en su fabricación utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. En el caso de esta mochila Path 18 está realizada en poliamida (nylon), con un volumen de 18 L que se adapta a la forma del cuerpo al estar en contacto directo con la espalda en todo momento.

El compartimento principal está dividido en bolsillos organizadores para que puedas distribuir tu equipo de hidratación de la mejor forma posible, así como para los aparatos y productos más importantes. También cuenta con un compartimento inferior con protector de lluvia, enganche para fijar el casco cuando te bajes de la bicicleta y bolsillos de malla de fácil acceso en los laterales para que puedas coger el móvil o tu cartera. En la misma web de Vaude en inglés puedes echarle un ojo a las características detalladas de esta mochila Vaude.

Si eres un apasionado del ciclismo de montaña y quieres llevarte todo lo necesario en una mochila de calidad y a buen precio, esta Vaude Rucksack Path 18 te puede venir como anillo al dedo. Te dejo con un vídeo para que les eches un ojo más de cerca a los diferentes compartimentos que tienen las mochilas Vaude:

40.92

Ir al chollo

24/12/2016 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(