¡¡Chollo!! Mochila Puma Red Bull sólo 36.48 euros. 53% de descuento.

Mochila Puma Red Bull barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochila Puma Red Bull

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Puma Red Bull aquí.

Uno de los propósitos más mencionados cada vez que empieza un año nuevo es el de ir al gimnasio, así que si este año has sigo tú quien se lo ha propuesto, seguro que necesitas esta mochila Puma Red Bull. Ahora tiene un 53% de descuento en Amazon España y sólo pagarás por ella 36.48 euros.

Lo cierto es que esta mochila no sólo te servirá para ir al gimnasio, pues le podrás dar multitud de usos como una escapada de fin de semana, para llevar a una excursión, para transportar libros… Tiene una capacidad de 27 litros repartidos en las siguientes dimensiones: 27.6 x 47.5 x 23 centímetros. Su composición es 100% poliéster y tiene la parte exterior de poliuretano. Tiene un bolsillo principal con cierre de cremallera, así como uno delantero con el mismo cierre, donde podrás llevar tus artículos personales más a mano, como las llaves o el móvil. Además, tiene diversos bolsillos de rejilla en la parte exterior, así como un compartimento para el ordenador portátil en su interior. Tanto la zona de la espalda como las correas ajustables son acolchadas para mayor comodidad sobre todo a la hora de transportar pesos.

En la web oficial de Puma podrás comprar que el precio de venta recomendado de esta mochila es de 78 euros, aunque debido a las rebajas la tengan actualmente con un pequeño descuento que la deja en 52.50 euros. Además, también la hemos encontrado en eBay, donde deberás pagar por ella 65.70 euros y 3.99 euros de envío. Como puedes ver, la diferencia con el precio de Amazon es considerable.

Como puedes ver, una mochila muy completa, que además incorpora en la parte delantera el logo del equipo Red Bull Racing. ¿Te animas a probarla?

36.48

Ir al chollo

11/01/2017 - 10:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Victor comentó:

    Ya no tiene descuento!! Una pena porque es muy chula y me he quedado sin! Otra vez será.. :-(

    12 enero - 11:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(