¡¡Chollo!! Mochila Quiksilver 1969 Special sólo 25.49 euros. 54% de descuento.

Mochila Quiksilver 1969 Special barata, ofertas en mochilas, mochilas baratas chollo

Mochila Quiksilver 1969 Special

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Quiksilver Special 1969 aquí.

Si crees que ya va siendo hora de renovar tu mochila o la de tus peques, es posible que te interese esta mochila Quiksilver 1969 que hemos encontrado en Amazon por sólo 25.49 euros, lo que supone un 54% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Este artículo también forma parte de las Pre-Rebajas de Amazon a las que, como te dijimos hace unos días, vamos a intentar sacarles el máximo provecho posible.

Esta mochila tiene unas medidas de 49cm x 34cm x 23cm, lo que suponen 28 litros de capacidad. Tiene dos grandes compartimentos a los que se accede a través de un cierre de cremallera y un compartimento especialmente pensado para el portátil, donde podrás guardarlo y transportarlo de forma segura. También tiene dos bolsillos laterales con cremallera, otro bolsillo delantero y varios compartimentos organizadores en el interior. Este modelo es de color azul  marino y tiene la base reforzada en otro material de color marrón. Por supuesto, las correas de los hombros son ergonómicas y acolchadas, para que vayas lo más cómodo posible cuando cargues con esta mochila.

Hemos visto esta misma mochila en la web de Quiksilver por 55.95 euros, su precio de venta oficial y el mismo que tiene en Deportes Moya, Tablas Surf Shop, 44 Board Shop y Shopping Ibiza. Como ves, el de Amazon es el mejor precio con diferencia y además supone un 54% de descuento respecto al precio recomendado de esta mochila.

Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío y la devolución son gratis y pidiéndola hoy la recibirías el viernes, a tiempo para navidad. Es una mochila perfecta para llevar a clase, al trabajo, al gimnasio o a pequeñas escapas. Así que si te ha gustado esta mochila para ti o piensas en ella para un regalo, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

25.49

Ir al chollo

21/12/2016 - 17:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(