¡¡Chollo!! Molinillo de café Bomann KSW 445 CB sólo 11.39 euros.

Molinillo de café Bomann KSW 445 CB, molinillo de café barato, ofertas en molinillos de café, chollo

Molinillo de café Bomann KSW 445 CB.

¿Buscas un molinillo de café barato? Compra este Bomann KSW 445 CB aquí.

Chollo para los amantes de café. Moler el grano justo antes de prepararte una taza de café es la mejor forma de conservar todo su aroma. Si aprecias esos pequeños detalles y compras el café en grano, necesitarás  un molinillo, como este molinillo de café Bomann que cuesta sólo 11.39 euros en Amazon España. Tiene un 40% de descuento.

Por lo que he leído en los comentarios que han dejado quienes lo han comprado, este molinillo da muy buenos resultados tanto con café como con otras semillas que quieras moler. Hay quien dice que lo ha usado “con semillas de lino, sésamo y calabaza y también frutos secos como nueces“. Tiene una capacidad máxima de 40 gramos, cantidad suficiente para preparar entorno a 20 tazas de café (normales, no largos). El motor tiene 120 W de potencia y cuenta con cuchillas de acero inoxidable, así que tendrás los granos molidos en un periquete.

Si te interesa comprarlo por sólo 11.11 euros es un buen chollo, porque en tiendas su precio ronda los 20 euros al sumar los gastos de envío como puedes ver en Google Shopping. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío es gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Por otro lado parece que es un artículo bastante vendido en Amazon ya que cuenta con 171 opiniones que le dan un 4.2 de valoración. Por ejemplo, ésto es lo que cuenta un usuario que ya lo ha probado en casa:

Este molinillo de café (o de lo que se quiera moler) tiene un tamaño adecuado para que no resulte un estorbo en la cocina, tiene recogecable en la parte inferior, y el habitáculo para moler el café o lo que sea es bastante grande (en las instrucciones menciona que un máximo de 40 gr, que daría para 20 cafés (supongo que los cafés serían normales, no largos). No se puede poner en marcha sin colocar la tapa (buena medida de seguridad), y funciona mientras presiones el botón. Cuando sueltas se para (así se puede moler por impulsos y controlar el grado de molido. No es muy pesado, pero se le ve resistente (carcasa de acero fino en lugar de plástico), tapa de plástico con parte transparente que permite ver perfectamente el interior y buena potencia (no lo he probado aún con café, pero la velocidad es aceptable).

Tomar café molido es una forma muy pura de tomar café ya que ayuda a que conserve todo su aroma y su sabor. Así que si te apetece empezar a probarlo, ya ves que estamos ante una muy buena oportunidad de conseguir un molinillo a buen precio.

11.39

Ir al chollo

20/04/2017 - 16:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(