¡¡Chollo!! Pantalones vaqueros Levi’s 510 para niña sólo 25.42 euros. 57% de descuento.

Pantalones vaqueros Levi's 510 para niña baratos, ropa de marca barata, ofertas en vaqueros chollo

Pantalones vaqueros Levi's 510

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos Levi’s 510 aquí.

La verdad es que la mayoría de veces que publicamos chollos de moda, publicamos ropa y calzado para adultos, y estoy segura de que los que tengáis peques en casa muchas veces también buscáis ropa para ellos. Así que hemos estado buscando en las rebajas de moda de Amazon ropa para niños y hemos acabado encontrando estos pantalones vaqueros Levi’s 510 por sólo 25.42 euros, lo que supone un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Si tu niña es un poco terremoto y suele andar por los suelos ensuciándose y haciendo algún que otro destrozo en su ropa, quizás le vengan bien unos vaqueros como éstos porque Levi’s nos garantiza una excelente calidad en los materiales utilizados para confeccionarlos y eso significa que aumentan su durabilidad y son más resistentes a caídas y golpes de esos que los niños suelen sufrir a diario. Son unos vaqueros de tipo skinny confeccionados en un 98% de algodón y un 2% de elastano, lo que hace que resulten más cómodos tanto a la hora de vestirlos como a la de ponerlos y quitarlos. Tienen 5 bolsillos, un botón con el nombre de la marca grabado y también una etiqueta con el logotipo de la marca en la parte trasera.

El modelo que está a este precio es el color azul índigo y de momento hay tallas disponibles desde 4 años hasta 16 años, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que si tienes cuenta Premium en Amazon el envío será gratuito, y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo una muy buena opción.

Aunque Amazon marca un precio de referencia de 49.95 euros, este mismo modelo en Zalando cuesta 59.95 euros, un precio similar a los modelos de niña de la web oficial. Así que haciendo caso a estos precios estaríamos hablando de un 57% de descuento, un porcentaje realmente a tener en cuenta en una marca como ésta.

Lo cierto es que nuestros peques también se merecen un pequeño capricho de vez en cuando, y aunque hayas niñas a las que le haga mucha más ilusión recibir ropa que a otras, creo que unos vaqueros clásicos y duraderos como éstos siempre serán un acierto.

25.42

Ir al chollo

5/01/2017 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(