¡¡Chollo!! Parka Only Onlkate sólo 29.66 euros. 50% de descuento.

Parka Only Onlkate barata, ropa de marca barata, ofertas en parkas chollo

Parka Only Onlkate

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta parka Only aquí.

Seguimos buscando buenos chollos en las rebajas de moda de Amazon donde, la verdad, hay bastante que rascar. Esta vez hemos buscando ropa para estos meses de frío y hemos acabado llegando hasta esta parka Only Onlkate que está a sólo 29.66 euros, con el 50% de descuento, y a la que creemos que podrás sacarle mucho partido.

Es una parka corta de lona que tiene un doble cierre de botones y cremallera. Cuenta con dos bolsillos delanteros con cierre de solapa y botón, forro acolchado y un cordón de ajuste para ceñirla a la cintura. Además tiene una capucha con el borde de pelo sintético y un forro de sherpa. Encontrarás el precio que te indicamos en el color marrón aunque si te gustan más otros colores y dependiendo de tu talla puedes encontrarla incluso más barata en los dos tonos de gris. De momento encontrarás muy buenos precios desde la talla 36 hasta la 40, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Hemos visto esta parka en la web de Only por 59.99 euros. También la hemos visto en Def-Shop por 60.99 euros, en HoodBoyz por 40.79 euros y en Zalando alcanza un precio realmente bueno también, de 29.95 euros. Ya ves que Amazon nos da la oportunidad de hacernos con esta parka con el 50% de descuento.

No olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si te gusta esta parka pero no estás segura de la talla que necesitas o de cómo te sentará una vez puesta, debes saber que podrás probártela en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella. Si te ha gustado te dejo que le eches un vistazo, y ya te adelanto que podrá convertirse en una de tus prendas básicas y de más uso para este invierno.

29.66

Ir al chollo

10/01/2017 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(