¡¡Chollo!! Passengers en UHD a mitad de precio con Wuaki, sólo 5.99 euros.

Película Passengers en Wuaki barata, películas baratas, chollo

Película Passengers en Wuaki

¿Buscas películas baratas? Compra Passengers a mitad de precio en Wuaki aquí.

Qué tiempos en los que, al llegar un finde o cualquier tarde libre, me acercaba al videoclub y alquilaba una peli para ver con los amigos o con la familia. Siempre ha sido uno de los planes que más me han gustado en la vida. Hoy en día los videoclubs suenan a antiguo, pues han sido sustituidos por las plataformas de vídeo bajo demanda, y, aunque pueda parecer menos romántico, la verdad es que la comodidad para los consumidores es absoluta.

Es el caso de plataformas como Wuaki, que para cualquier cinéfilo son una opción muy buena para ver contenidos multimedia sin moverte desde el sofá de tu casa, tan sólo necesitas una conexión a internet, así de sencillo. Si no estás familiarizado con Wuaki, te comento en qué consiste: se trata de un videoclub online, vamos a llamarlo así, en el que puedes alquilar o comprar películas o episodios de series, con la particularidad de que si las alquilas, las tienes disponibles durante 48 horas, como en un videoclub normal (una vez que se acabe este plazo, no tendrías que devolverla, automáticamente se borraría de tu videoteca personal) y si la compras, podrás verla cuántas veces quieras. Además, este registro es gratuito y no tiene ningún tipo de cuota mensual, sólo pagas por lo que ves (salvo que decidas suscribirte a Selection, la opción Premium de Wuaki).

Como ves, no puede resultar más fácil, es, en resumen, como si el mítico videoclub de tu barrio se trasladase a tu televisión y así te ahorras el mal trago (y los intereses) de que te olvides de devolver la peli (cuántas veces me habrá pasado a mí…). Para que veas cómo te podrías beneficiar, tienes la película Passengers, la cual ha estado hace poco en las salas de cine, por tan sólo 5.99 euros, cuando la suelen tener a 9.99 euros, en calidad UltraHD (siempre y cuando tu tele soporte esta resolución, claro), una oferta vigente hasta el próximo 25 de abril. Un gran precio, teniendo en cuenta que el Blu-ray en 4K UHD de esta peli te saldría por 26.86 euros en Amazon y por 30.99 euros en El Corte Inglés, así que ya ves que podrías disfrutar de una peli de reciente estreno, con la mejor calidad de imagen, a un precio más barato de lo que te costaría una entrada de cine.

Así que preparad la manta, las palomitas, la compañía (humana o animal) y disfrutad de esta película de ciencia ficción protagonizada por dos de los guapos de moda de Hollywood: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

5.99

Ir al chollo

21/04/2017 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(