¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Planchas de pelo Remington Silk S9600 sólo 29.99 euros.

Planchas de pelo Remington Silk S9600 baratas, planchas de pelo baratas, ofertas para ti chollo

Planchas de pelo Remington Silk S9600

¿Buscas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Remington Silk aquí.

29.99

Ir al chollo

Seguro que te encantaría conseguir en casa el mismo resultado que cuando sales de la peluquería, con el pelo perfectamente liso u ondulado y con brillo, algo que podrás conseguir con unas buenas planchas de pelo como estas Remington Silk S9600 que ahora tienes muy rebajada en las ofertas de Amazon. Sólo cuestan 29.99 euros, lo que supone un buen muy buen precio comparado con el que tienen en otras tiendas.

Un buen chollo que te puedes encontrar entre las ofertas anticipadas de Black Friday en productos de Remington, Foreo y Babyliss, entre otras marcas del sector. Además, te las envían gratis a casa, que siempre es de agradecer.

¿Cuáles son sus características?

Esta plancha de pelo en color granate dispone de una pantalla digital en la que podrás ver a qué temperatura se encuentra, pues es regulable entre 150 y 235ºC. Sus placas son estrellas y alargadas (con unos 11 centímetros), para lograr el peinado deseado con mayor facilidad, y además tiene revestimiento de cerámica avanzada con seda, para que se deslice con más fácilmente sobre el pelo. En definitiva, unas planchas que cuidarán tu pelo ya que están fabricadas por una marca de calidad que llevan años dedicándose al cuidado personal.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto estas mismas planchas en PcComponentes a 50 euros o en Carrefour a 81 euros. Es verdad que en Alternate las verás a 33.79 euros, pero una vez sumados los gastos de envío ascenderían a más de 52 euros. Ten presente que en Amazon como te comentaba el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener estas planchas ya en casa.

Además, si echas un vistazo a las opiniones, verás que quienes ya la han probado la califican con un buen 4.5/5 con comentarios como el siguiente:

Súper practica y deja el pelo estupendo. Alisa de una sola pasada! Especial para usar en casa y tener un acabado profesional.

Ya ves que no hace falta dejarse un dineral en peluquerías, porque a día de hoy hay ya muchos aparatos para uso personal que casi alcanzan a los profesionales. ¡Esperamos que cumpla tus expectativas!

Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos al instante de todo lo que publicamos en el Blog.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

9/11/2021 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(