¡¡Chollo!! Polar Geographical Norway Torpille desde sólo 16.45 euros. 7 colores.

Polar Geographical Norway Torpille barato, ropa de marca barata, ofertas en polares chollo

Polar Geographical Norway Torpille

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polar Geographical Norway Torpille aquí.

Quizás la idea de comprarte un polar a estas alturas del año te repela un poco, pero estoy segura de que si sueles hacer excursiones o rutas de senderismo lo agradecerás, además de que podrás darle uso en las últimas horas del día, cuando ya empiece a refrescar. Hoy te traemos este polar Geographical Norway Torpille que hemos visto en Amazon por sólo 16.45 euros y que, la verdad, por este precio no hemos dudado en publicarlo.

Esta prenda está confeccionada en 100% poliester y, por lo que he podido leer en los comentarios, es más fino que otros polares del estilo, por lo que quizás sea más cómodo para esta época del año. Tiene una cremallera desde la mitad del pecho hasta la barbilla, un ajuste regular y el logotipo de la marca en un lado, con la icónica bandera de Noruega. Pero quizás lo mejor de este polar es que está disponible al precio que te indicamos en 7 colores diferentes (gris, naranja, rojo, verde, azul marino y azul) y con mucha variedad de tallas, así que sólo te queda escoger el que más te guste.

Lo cierto es que no he encontrado este polar en otras tiendas pero después de echar un vistazo a la web oficial y ver los precios que suelen tener sus prendas, no me cabe duda de que nos encontramos ante una buena oferta. Así que lo dicho, quizás éste no sea el momento más apetecible para comprarte una prenda como ésta pero creo que igualmente podrás sacarle partido durante estos meses pero incluso, por el precio que tiene, valdría la pena comprarlo ahora aunque fuese para tenerlo guardado en el armario durante unos meses.

16.45

Ir al chollo

20/04/2017 - 16:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(