¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Core desde sólo 33.90 euros. 52% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Pique barato, polos de marca baratos, ofertas en polos, chollos

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger Denton aquí.

Un polo básico como este es imprescindible en cualquier armario, y más si pensamos que la primavera ya hace tiempo que llegó y que cada vez hace mejor tiempo. Por eso, hoy te traigo este polo Tommy Hilfiger Core que está de oferta en Amazon desde sólo 33.90 euros, lo que supone un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Es un polo clásico de Hilfiger, de manga corta y ajuste regular. Está fabricado en 100% algodón transpirable para que resulte lo más cómodo posible en la época del año que viene de ahora en adelante. Tiene el cuello abotonado y la bandera de la marca en el pecho. Por la marca de la que se trata, podrás llevarlo tanto si buscas un estilo casual como algo más formal.

Como puedes ver, este polo está disponible en varios colores. Sin embargo, el que tiene la rebaja de la que te hablamos es el de color azul. Eso sí, te invito a que eches un vistazo a todos, pues por poco más de 5 euros tienes más colores a tu disposición y quizás encajen más con lo que estás buscando. Por el momento encontrarás tallas disponibles entre la S y la XXL.

Este mismo polo cuesta en la web oficial 79.90 euros, el mismo precio que podrás encontrar en Zalando. En Modatelia está rebajado a 59.90 euros y todavía debes sumarle el envío. Ya ves que según el precio que tiene en estas tiendas estaríamos hablando de un descuento todavía mayor, del 57%. Sin embargo, vamos a fiarnos del precio de referencia que indica Amazon, que es de 10 euros menos y supone un 52% de descuento, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Te recuerdo que al tratarse de un producto de moda gestionado por Amazon, aunque el vendedor no sea el propio Amazon, y que supera los 29 euros, tanto el envío como la devolución son gratis. Así que si no estás muy seguro de cómo te quedará o de si te gustará, siempre puedes pedirlo, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence, devolverlo de manera totalmente gratuita. En cualquier caso, te dejo aquí la guía de tallas oficial de la marca, que espero que te sea de ayuda.

Creo que no es necesario que te hable de la marca, ya que todos la conocemos, por lo que también sabrás que es complicado encontrar descuentos tan elevados en modelos básicos como el de este jersey.

33.90

Ir al chollo

21/04/2017 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(