¡¡Chollo!! Regleta Belkin de protección contra sobretensiones sólo 22.90 euros.

Regleta Belkin con protección contra sobretensiones, regletas baratas, chollo

Regleta Belkin con protección contra sobretensiones

¿Buscas regletas baratas? Compra esta Belkin aquí.

Vivimos rodeados de electrodomésticos y productos tecnológicos, que si bien nos hacen la vida más cómoda y sencilla no destacan por ser especialmente baratos. Es por ello que protegerlos contra cualquier tipo de peligro debería ser una prioridad y para cumplir tal objetivo trata el chollo que he encontrado en Amazon, esta regleta Belkin de protección contra sobretensiones por tan sólo 22.90 euros, cuando en otras tiendas como Worten, Mercado Actual, Fnac, MediaMarkt o Pixmania lo encuentras entre 35-46 euros, con lo que el precio de Amazon es la mejor opción para llevarte esta regleta a casa.

Con esta regleta de Belkin con cable de dos metros podrás mantener tus dispositivos electrónicos protegidos de peligrosos picos de tensión y sobretensiones, además de poder ahorrar en la factura gracias a su botón de encendido/apagado. Cuenta con 6 tomas con 2 puertos USB, ideal para ordenadores portátiles, reproductores DVD, consolas de videojuegos, altavoces y otros dispositivos electrónicos de medio tamaño. Con los puertos USB tienes la opción de cargar tus dispositivos rápidamente a la vez que los proteges contra cualquier daño y pérdida de datos, resultando perfectos para smartphones y tablets, ya que cargan a 2.4 amperios, ofreciendo unos tiempos de carga más veloces que los puertos USB tradicionales. La regleta de protección contra sobretensiones de Belkin incluye una construcción de alta calidad y un diseño duradero con una carcasa resistente a los daños que protege a los circuitos contra el fuego, los impactos y la corrosión. Puedes comprobar que tiene 69 valoraciones en Amazon, la mayoría muy positivas, con una media de 4.6 sobre 5, y algún comentario tan completo como el siguiente, que aunque es un poquito largo resume muy bien la efectividad de este artículo:

¿Por qué pagar 20 euros por esta regleta y no 4 por una del chino? Por la seguridad y calidad que aporta a los aparatos electrónicos que usemos en ella. Y es que los problemas de sobretensión existen en la red y aunque tengamos sistemas muy estables en España prefiero usar esta regleta y quitarme de posibilidades de fundir todo mi PC por usar una barata. Como dice mi abuela: “lo barato sale caro” y con esta regleta protejo mis aparatos electrónicos caros. Esta regleta sustituye a otra Belkin que compré hace años y se nota que se han actualizado. Han mejorado el diseño a los tiempos modernos y han mejorado ciertas funcionalidades. La que más me ha gustado es que han puesto un botón de encendido y apagado 3 veces más grande que el antiguo lo que hace más fácil y agradable encenderla y apagarla. Han añadido dos luces diferentes para indicar el estado ON/OFF y otro para informar de la toma a tierra. El cable es muy largo. La única desventaja que le veo es la posibilidad de que vuestra mascota os apague la regleta por el ya mencionado aumento del tamaño del interruptor.

Como ves, una opción muy buena para mantener protegidos nuestros dispositivos por muy buen precio, aunque no sabemos si durará mucho con esta rebaja. Y si la de 6 tomas te parece demasiado o por tamaño no te cuadra bien para el lugar donde la tienes pensado colocar, tienes también la opción de la regleta de 4 tomas con 2 USB por tan sólo 19.90 euros.

22.90

Ir al chollo

26/01/2017 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(